La marca ZTE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en equipos de telecomunicación y fabricantes de Smartphones ha firmado un contrato con el reconocido equipo Español Sevilla Fútbol Club por dos temporadas más, siendo así el Partner Tecnológico Oficial. Recordemos que actualmente este equipo es el Campeón de la Europa League.

En el acto estuvo la presencia de personajes importantes, entre ellos el Presidente Del Sevilla FC, José Castro Carmona, además del CEO de ZTE, Jacky Zhang, quien al mismo tiempo es el CEO de EMEA y APAC, aunque no podemos dejar atrás la directora de ZTE España Yijing Fan y al Director de Marketing de Sevilla FC, Ramón Loarte.

ZTE se siente uno más de la familia de Sevilla FC

ZTE SEVILLA FC

El CEO de ZTE, Jacky Zhang asegura que los dos años que se han pasado volando, Sevilla FC le ha tratado de maravilla, tanto que ya se siente parte de la familia. Todo por llevar a cabo actividades en equipo de manera exitosa, siempre llenas de creatividad y talento que emana por ambas compañías. Por otro lado, Castro Carmona cree que es importante hacer crecer a los colaboradores como ZTE.

Sevilla FC busca que ambas compañías se beneficien con el acuerdo, como ha pasado en estos dos últimos años, ambos han conseguido objetivos importantes. Uno el Premio de la UEFA Champions League y por su parte ZTE ha conseguido entrar de lleno en la sexta posición en ventas de terminales en el año 2016, con una abrumadora cifra de 100 millones de dispositivos.

Por su parte, Sevilla FC acercará la marca ZTE a todos los aficionados para convencerlos de que los mismos tienen el Smartphone que necesitan para realizar sus labores diarias y disfrutar en cada momento de los partidos a través de su apartado multimedia, uno de los más recomendados ha sido el Axon 7 y su versión Mini, aunque el BLADE V8 no se queda atrás.

ZTE busca expandirse en el mundo deportivo

ZTE SEVILLA FC

La marca China no sólo participa en Sevilla FC, también está asociado en países como Estados Unidos, en equipos de baloncestos importantes de la NBA. Un ejemplo claro son los Golden State Warriors, los actuales campeones, además de los Chicago Bulls y otros dos equipìllos, ha hecho de la suyas  la marca, con este contrato completaría ya 4 años seguidos con el equipo.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/Foto_ZTE_Sevilla_3-1024x696.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/Foto_ZTE_Sevilla_3-150x150.jpgMarco Chavez ChavezCuriosidades
La marca ZTE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en equipos de telecomunicación y fabricantes de Smartphones ha firmado un contrato con el reconocido equipo Español Sevilla Fútbol Club por dos temporadas más, siendo así el Partner Tecnológico Oficial. Recordemos que actualmente este equipo es el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •