El fabricante chino ha presentado su nueva apuesta para la gama alta, se trata del ZTE Axon 7, un smartphone con un hardware impresionante que llega para intentar ganar cuota de mercado entre los usuarios más exigentes.

Diseño

Nos encontramos con un smartphone de diseño elegante y cuerpo metálico, con unas dimensiones de 151.7 x 75 x 7,9 mm y un peso de 185 gr, más o menos dentro de lo normal en terminales con pantalla de 5.5 pulgadas, la cual por cierto, esta rodeada de un filo/marco negro que al estar apagada da la sensación de ser más grande. En la parte delantera destacan también los dos altavoces frontales, uno en la parte superior y otra en la inferior del dispositivo. En la parte trasera tenemos el sensor de huellas y la cámara principal, de la cual hablaremos más adelante.

zte axon 7 prin

Pantalla

La pantalla del ZTE Axon 7 es Amoled de QHD de 5.5 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles), 532 píxeles por pulgada y cuenta con tecnología 2.5D. Desde luego con estas especificaciones la calidad de imagen de la pantalla debe de ser excelente.

Rendimiento, punto fuerte en el ZTE Axon 7

Aquí el dispositivo no tiene nada que envidiar a nadie. Dispone de un procesador Snapdragon 820, en cuanto a la memoria RAM y al almacenamiento interno, encontraremos tres versiones distintas, una con nada más y nada menos que 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno y otras “más modestas” con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB.  En ambos casos contaríamos con ampliación mediante microSD. El sistema operativo por el momento Android 6.0 aunque actualizará a Android N.

Cámara

En este aspecto el ZTE Axon 7 no se podía quedar atrás, por lo que cuenta con una cámara trasera de 20 MP con flash LED dual y f / 1.8 de apertura, mientras en la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 8 MP con lente de gran angular, ideal para selfies.

zte axon 7_3

Batería

La batería de la “criatura” es de 3.250 mAh, contando con la gestión de Doze y el bajo consumo del Snapdragon 820, nos debe dar autonomía de sobra para llegar a final de día con un uso intensivo y día y medio con un uso moderado. Por si fuera poco, incorpora el sistema de carga rápida.

Conectividad

Como es lógico en este tipo de terminales, nos encontramos banda LTE, USB Tipo-C, sensor de huellas como comentamos al principio, entre otros

El ZTE Axon 7 se pondrá a la venta en dos colores (oro y plata) junto con unas gafas de realidad virtual propias. En principio será en Estados Unidos a partir del 2 de junio al precio de 450 dólares la versión de 4 GB de Ram y 64 GB, el mismo día se ha anunciado que se podrá comprar también en la tienda china jd.com. Por el momento habrá que esperar para ver si desembarca oficialmente en Europa.

Fuente: ZTE

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here