Yuneec es una empresa china fabricante de aviones no tripulados la cual, opta ahora por lanzarse en el mercado terrestre con la creación de su patinete eléctrico Yuneec E-Go2. Pero vamos, ya estamos acostumbrados a los diseños de patinetes comunes donde solo cambia su parte externa con distintas capas de color en su madera. Por ello, la marca china reluce su nuevo lanzamiento que explicaremos a continuación.

Actualmente existen varios modelos de patinetes que sobrepasan los 900 dólares, algo que cualquiera (como yo) pensaría para pagar, esta es la razón por la cual varios productores en el área están diseñando estos prototipos de manera eléctrico a un precio menor.

Ahora bien, el E-Go2 es un dispositivo de transporte que cuenta con un único motor de 400 vatios y se puede desplazar a una velocidad máxima de 12mph, una característica que la ubicar como un medio de transporte familiar.

Más curiosidades del Yuneec E-Go2

En cuanto a su batería, se puede cargar durante un poco más de tres horas y la misma no es intercambiable. Otro rasgo de este medio de transporte es el rango de distancia que puede alcanzar ya que se sitúa en 18 millas a diferencia de las siete que adquiere la M1, principal competencia de la E-Go2. El instrumento que nos brinda movilidad puede servir para necesidades un tanto básicas, entre ellas: realizar entregas o mandados y también visitas cercanas entre otras.

Por otro lado, refiriéndonos a su precio y disponibilidad cabe resaltar la notable diferencia de este aparato con relación a su competencia. El E-Go2 puede ser adquirido por un precio de 699 dólares, aproximadamente 300 dólares menos  que otros dispositivos y 700 dólares más económico que la M1. Se puede solicitar y comprar el E-Go2 a través de tiendas como Amazon y Walmart.

La velocidad que puede ofrecer este patinete al desplazarse no es su principal fuerte, pero su comodidad y su bajo precio puede ser ideal para personas que desean cortar el tiempo de viaje al momento de visitar a amigos, familia y además para realizar algún recado. Puedes ver la página de vesta aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here