Sin anuncios, reproducción offline y tratando de captar al público amante de los contenidos audiovisuales propios. YouTube, la principal plataforma de vídeos, ha anunciado su nuevo servicio de suscripción, por el cual los usuarios dejarán de recibir inserciones publicitarias en sus reproducciones. El nuevo servicio se llama YouTube Red.

YouTube Red es una nueva forma de disfrutar tu experiencia en YouTube, pero con una serie de mejoras, estas son las mejoras:

  • Vídeos libres de anuncios:  para que puedes disfrutar desde cualquier lado, ya sea en tu teléfono móvil, en una tablet o en un portatil, de tus videos favoritos sin la tan molesta publicidad.
  • Posibilidad de poder visualizar vídeos offline: para aquellos momentos en los que no tengamos conexión wifi y que no queramos gastar de nuestra tarifa de datos.
  • reproducir vídeos en segundo plano: perfecto para cuando tengamos que hacer otra tarea con el dispositivo o queramos escuchar música desde YouTube sin que se nos interrumpa la reproducción.
  • Se incluye una suscripción de Google Play Music: servicio de musica streaming similar al Spotify o al Apple Music.
  • Contenido exclusivo: Sera contentino creado por YouTube y sus Youtubers más famosos, los YouTube Red Originals. Entre ellos estara el conocidisimo PewDiePie.

YouTube Red, que estará disponible en los EE.UU. desde el próximo 28 de octubre -se extenderá el próximo año al resto de países-, costará 9,99 dólares al mes.

https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here