Yomvi ya permite desde hoy visualizar todo su contenido sin contar con conexión a internet, lo que permite descargarnos cualquier película o serie para visualizarla más tarde.

Desde hace unas semanas se venía rumoreando que la plataforma de streaming de películas y series , Netflix, incluiría la posibilidad de visualizar todos su contenido sin conexión, pero su principal competidor en streaming de series Yomvi se le ha adelantado y desde hoy día 5 de julio permite la visualización de su contenido offline.

Visualizar contenido sin conexión en Yomvi

Acceder a la nueva opción de Yomvi es muy sencillo, sólo hay que que elegir el contenido a ver y debajo de la opción de ver ahora, nos aparecerá la opción de descargar el contenido. Las descargas se pueden realizar mediante WiFi o datos, aunque los más recomendable es hacerlo por WiFi.

Yomvi

Una vez que se haya descargado el contenido, lo tendremos almacenado durante 30 días desde su descarga o 48 horas desde que se empieza a visualizar, una vez pasado este periodo de tiempo se eliminará el contenido y ya no se podrá disfrutar de él sin conexión a internet. Para volver a disfrutar del mismo contenido offline, se deberá volver a descargar.

Por ahora no está disponible todo el contenido para su descarga, ya que desde hoy, el inicio del modo sin conexión, Yomvi cuenta con 7000 títulos compatibles con el modo descarga. Suponemos que irán añadiendo más títulos poco a poco.

Yomvi ya ha dado un paso adelante frente a su principal competidor Netflix, ya sólo falta esperar que Netflix haga lo mismo y añada la opción de visualización de su contenido en modo offline.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here