En La Web del Gadget ya hemos hablado de proyectos que buscan financiación aprovechando las ventajas de las plataformas de crowdfunding. Esta vez os quiero hablar de la YoCam que es la cámara de acción resistente al agua más pequeña del mercado.

La YoCam es una cámara muy pequeña, tan solo pesa 55 gramos pero en este pequeño tamaño esconde una gran potencia ya que es capaz de grabar vídeos a una calidad máxima de 2,7K y en HDR. Además dispone de un estabilizador de imagen gracias a la tecnología MoSteady. Como la mayoría de las cámaras de acción la YoCam es resistente al agua y al polvo ya que utiliza el estándar IP68.

YoCam

Este nuevo dispositivo lo puedes usar para otras situaciones, es decir que ademas de poder utilizar la cámara para grabar nuestros viajes, aventuras o nuestras sesiones deportivas, también podemos usar la cámara para hacernos selfies o como cámara de seguridad ya que nos podemos conectar a ella a través de Internet para poder vigilar lo que pasa en nuestra casa estés donde estés.

Además la YoCam vendrá con todo tipo de accesorios para poder acoplar la cámara a casi cualquier lugar. Además de los accesorias para acoplar la cámara también vendrá con un mando Bluetooth con el que podremos tomar el control de la cámara de forma remota, sus creadores los han llamado YoYo.

yoyo

La YoCam esta buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter. Actualmente lleva recaudados 358.816 dolares de los 80.000 que pedían y aun quedan 8 días mas para poder seguir apoyando a este interesante proyecto. La YoCam empezara a ser enviada a todos los que apoyen este proyecto en el mes de marzo. Bajo estas lineas os dejo unos vídeos en lo que podéis ver la YoCam en acción.

 

Fuente || Kickstarter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here