Si al igual que nosotros eres de los amantes de los videojuegos de acción, aventura, historias criminales y armas de fuego entre otras, esta publicación seguro te gustará. Se trata de la última entrega de  la saga Yakuza, que recibe el nombre de Yakuza 0 y corresponde a una historia de clanes y vandalismos en los ambientes de Japón.

El videojuego relata el inicio en el mundo criminal de dos de sus personajes principales: Kazuma Kiryu, su protagonista y Goro “Mad Dog” Majima su antagonista principal. En el año 1988 Kazuma es incorrectamente acusado de asesinar a un hombre en un campo de terreno.

La parcela de este terreno será la principal fuente de concentración del Clan Tojo; ahí, Goro es expulsado del clan y se convierte posteriormente en el director de un cabaret reconocido en la ciudad de Osaka. Yakuza 0 recrea los ambientes de las ciudades japonesas más importantes, como lo son Tokio “Kabukicho” y Osaka “Dotonbori”.

Breve descripción de Yakuza 0

Ya que el videojuego trata de mafias y pandillas japonesas, podemos figurar e imaginar un mundo de guerra por el control de la zona, planes para repeler acciones de los enemigos, puñaladas y tiroteos sin control.

Se puede definir como una época en los ochenta, en la cual se podía apreciar muy poca calidad de vida moral, se evidencian una gran cantidad de anuncios eróticos, borrachos en las aceras y mujeres con una doble vida en la noche.

Todas las historias evidencian el crecimiento de las ciudades y el control de mafias en las mismas como forma de vida.

Por otro lado, una particularidad de esta entrega que hace diferente a las demás son los diferentes tipos de formas y estilos al momento de confrontar una pelea, ya que Kazuma es equilibrado, Breaker golpea con movimientos de breakdance, Beast es lento pero fuerte y Goro obtiene características similares a las de Kazuma. Kazuma y Goro poseen un código riguroso y se trata de ayudar a los Yakuza (Katagi), aparte de no matar y atacar a nadie si no se les ha provocado.

Si no has jugado ninguna de las cinco entregas anteriores de Yakuza no importa, ya que solo perderemos de vista pocos personajes pero la idea principal se refleja de manera autónoma e independiente.      Se dice que entrar a la Yakuza es sencillo, difícil es salir con vida de ese estilo de vida.

El videojuego saldrá al mercado en las próximas semanas, algo que llena de emoción y expectativa a los Gamers y a todos en general. Comienza esta aventura conociendo parte de la historia de los ochenta en el mundo japonés.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/yakuza-podcast-banner.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/yakuza-podcast-banner-150x150.jpgMarco Chavez ChavezVideojuegos
Si al igual que nosotros eres de los amantes de los videojuegos de acción, aventura, historias criminales y armas de fuego entre otras, esta publicación seguro te gustará. Se trata de la última entrega de  la saga Yakuza, que recibe el nombre de Yakuza 0 y corresponde a una historia...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •