Google Now continúa creciendo y mejorando su relación con aplicaciones de terceros, esta vez le ha tocado el turno a las aplicaciones de mensajería, y a partir de ahora podremos usar mediante comandos de voz aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Hangouts o Viber.

Google Now se encuentra en una «batalla» junto a Cortana y Siri, para ver cual de ellos es el mejor asistente virtual, en esta carrera en la que se encuentran estos tres mencionados, Google Now ha dado el paso de interactuar con las principales aplicaciones de mensajeria, algo que ya llevaba tiempo demandando sus usuarios y que antes o después ocurriría.

Ahora cuando decimos a nuestro smartphone el comando «Ok Google» o pulsamos sobre el microfono del buscador, podemos continuar con un nuevo comando por ejemplo «Mandar WhatsApp a [nombre] con el mensaje… vamos a quedar esta tarde». Los chicos de Google, han trabajado bien, y no tendremos que decirlo en un orden determinado, sino que Google Now será capaz de reconocer varias combinaciones distintas. Además hay que destacar que Google Now mejora día a día su reconocimiento de voz, teniendo una tasa de error realmente baja.

whats1

Veremos a ver que será lo próximo con lo que nos sorprenden los programadores de Google Now.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here