La división de Xiaomi  YI Technology presentara en el próximo CES 2017 de las Vegas el dron más rápido del mundo, el Xioami Yi Erida. Este dron es un tricóptero  y dispondrá de una cámara 4K.

YI Erida llegara a los 120 kilómetros por hora

Este drone esta fabricado en fibra de carbono. Gracias a este material será un dron con una gran resistencia, muy ligero y con un diseño aerodinámico. Esto le permitirá alcanzar  los 120 kilómetros hora, convirtiéndose en el dron más rápido del mundo, o eso dicen sus fabricantes.

Xiaomi Yi Erida

La autonomía de este dron sera otro de sus puntos fuertes pues tendrá una de 40 minutos de vuelo, según aseguran sus fabricantes. La verdad que es una gran autonomía ya que  la mayoría de los drons profesionales como los DJI tienen una autonomía de unos 25 minutos. Otro de los aspectos que llaman la atención cuando miramos a este dron es que solo tiene tres rotores, es decir que un tricóptero.

El Yi Erida incorpora una cámara capaz de grabar 4K a 60 imágenes por segundo, además incorpora un sistema gimbal para mejora la estabilidad y que los vídeos tomados sean nítidos y sin vibraciones. Esta cámara contara con una autonomía de grabación de unas dos horas a máxima calidad. 

Xiaomi Yi Erida

Desde la aplicación del Smartphone podremos modificar muchos valores en pleno vuelo como son la exposición, disparo, modos de medición, sensibilidad ISO, balance de blancos, entre otros.

Por ahora se desconoce precio y a que mercados llegará, pero seguramente salgamos de dudas durante su presentación oficial en el CES 2017 de la Vegas.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/yi_erida.jpeghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/yi_erida-150x150.jpegMarco Chavez ChavezUncategorizedCES 2017,Xiaomi,Xioami Yi Erida,Yi Erida
La división de Xiaomi  YI Technology presentara en el próximo CES 2017 de las Vegas el dron más rápido del mundo, el Xioami Yi Erida. Este dron es un tricóptero  y dispondrá de una cámara 4K.YI Erida llegara a los 120 kilómetros por hora Este drone esta fabricado en fibra de carbono. Gracias a...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •