Summer Sunshine Sale es el nombre de una de las continuas promociones de verano llena de gadgets y que nos ofrecen algunas tiendas chinas. Como digo siempre, cualquier excusa es buena para hacer una promoción. Y qué mejor si podemos ahorrarnos unos cuantos euros (o dólares). En esta ocasión destacan diferentes artículos como la Xiaomi Yi Car o las Xiaomi Yeelight junto a muchos otros gadgets.

Xiaomi Yi Car y Xiaomi Yeelight como estrellas

Con cada promoción los productos de Xiaomi son uno de los mayores atractivos. Debido a su ausencia en Europa, la importación es la opción seleccionada por muchos usuarios para hacerse con dispositivos de dicha marca. En esta ocasión le toca el turno a los gadgets más diversos, desde una cámara para el coche a un cargador de pilas.

Xiaomi Yi Car es una cámara compacta con pantalla y grabación Full HD (1080p) con una clara vocación para estar en el coche. Esta Yi Car cuenta con un gran angular de 165º y capacidad para tarjetas de hasta 64 GB. La gracia de este gadget es que cuenta con software para la conducción. El sistema ADAS nos avisará en caso de que nos salgamos de nuestro carril o que tengamos muy cerca un coche delante nuestra.

xiaomi yi car 1080p software

Xiaomi Yeelight es el nombre que se le da a las bombillas o luces de Xiaomi. En esta ocasión están de promoción la Xiaomi Yeelight Indoor Night Light y la Xiaomi Yeelight E27. La primera de ellas es una lámpara para interiores que podremos ajustar en color, temperatura del color o intensidad. Para ello usaremos una app en nuestro móvil que resulta muy intuitiva. Quizás su principal cometido sea como lámpara de noche, por lo que puede resultar muy interesante.

xiaomi yeelight night light indoor

Por otro lado, la Xiaomi Yeelight E27 es una bombilla LED más al uso. Y es que aparentemente es una bombilla casi normal. 16 millones de colores, diferentes niveles de intensidad y la posibilidad de regular la temperatura de la luz. Todo esto puede ser controlado gracias a la conexión WiFi y con una supuesta duración de 11 años. Quizás a muchos usuarios les interese hacerse con las Xiaomi Yeelight para sustituir a sus bombillas actuales, pues se reduce el consumo y su precio no es muy alto. En estas rebajas de verano se quedan en poco más de 17 euros.

xiaomi yeeligjt e27 bombilla led

Mi Smart Temperature and Humidity Sensor o Mi Smart controller entre otros

Los gadgets de Xiaomi continúan centrando la promoción con gran variedad. El nuevo Mi Smart Temperature and Humidity Sensor es un sencillo dispositivo que nos registrará en tiempo real la temperatura y la humedad del ambiente. Incluso puede alertarnos de valores anormales o indeseados de las mediciones. Como el resto de gadgets de Xiaomi puede conectarse al móvil y usar su aplicación para gestionar los datos registrados.

xiaomi Mi Smart Temperature and Humidity Sensor

El Xiaomi Mi Magic Controller  o Mi Smart controller es una pequeña cajita que quiere ser el centro de control de nuestro hogar. Con una serie de movimientos podremos controlar el resto de gadgets de nuestro hogar. Quizás sea un dispositivo más para trastear que para una utilidad diaria, pero los más geeks seguro que le sacan provecho.

xiaomi mi smart controller

Drones, aspiradoras y mucho más

La lista de dispositivos disponibles es mucho mayor que solo algunos productos de Xiaomi para el hogar. Dentro de esta promoción de rebajas de encontramos una gran variedad de drondes, diferentes cargadores de pilas, linternas, gadgets para la piscina o aspiradoras robot. Los precios parten desde 0,01 euros y algunos artículos sí que cuentan con descuentos jugosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here