Esta semana Xiaomi se ha lucido ante el mercado en el sector de accesorios tecnológicos, pero venga que no ha parado y ahora llega con una sorpresa nada despreciable, su primer Smartwatch, el Weloop Hey 3S, el cual cuenta con funciones bastante interesantes para debutar en esta categoría ¿Podrá causar impresión? Hay muchas cosas curiosas de este dispositivo.

Uno de tantos detalles que deben estar pasándose por tu cabeza es el precio que tendrá este Smartwatch al mercado, pues la marca Xiaomi se ha destacado siempre por tener ofertas grandiosas y liderar en la venta de Smartphones, la pregunta es ¿Hará lo mismo con los wereables?

Características y especificaciones del WeLoop Hey 3S

Weloop Hey 3S

WeLoop es una marca extendida al igual que Huami, de la misma Xiaomi, de allí viene su prefijo. Ahora bien, en cuanto a características, nos vemos frente a un Smartwatch de 1,28 pulgadas con una resolución 176 x 176 px a color. En el panel táctil habrá una tecnología GPS+GLONASS, todo en un peso de tan sólo 38 gramos y con un diseño estrechamente parecido con el legendario Apple Watch.

Sus correas son de goma, cuenta con un pequeño botón físico en el lado derecho para controlar ciertas funciones, entre ellas el sensor del ritmo cardiaco, el cual se junta con el podómetro para darnos un completo análisis de la actividad deportiva que estemos ejecutando en tiempo real, bien sea nuestros pasos o la distancia recorrida, así como de costumbre también las calorías que están siendo quemadas en el momento.

En cuanto a conectividad, hablamos de Bluetooth 4.2 para anidarse amigablemente al Smartphone, de esta manera podemos recibir notificaciones, controlar la música que escuchamos y hasta contestar llamadas. Si te llueve en tu rutina, no te preocupes, ya que WeLoop Hey 3S está hecho para ser todoterreno, tiene resistencia al agua, de una profundidad de hasta 50 metros ¿Te animas a llevar tus datos en una piscina olímpica? ¡Sin problemas chaval!

Disponibilidad y precio

Weloop Hey 3S

Aquí viene la sorpresa final, la compra del mismo está disponible a través de la página oficial de Crowdfunding, a un precio de tan sólo 539 Yuanes, que al cambio viene siendo tan sólo 71 Euros, con lo que de lleno se mete a competir ante cualquiera ¿No crees? Déjanos tu comentario

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/xiaomi-hey-3s-5.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/xiaomi-hey-3s-5-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSmartwatch
Esta semana Xiaomi se ha lucido ante el mercado en el sector de accesorios tecnológicos, pero venga que no ha parado y ahora llega con una sorpresa nada despreciable, su primer Smartwatch, el Weloop Hey 3S, el cual cuenta con funciones bastante interesantes para debutar en esta categoría ¿Podrá...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •