La compañía China Xiaomi siempre puede llegar a sorprender con cualquier cosa, la firma busca invadir cualquier sector en el mercado, obviamente porque sus deseo de expansión han aumentado en este 2017, con la llegada del MWC lo han demostrado, en muchos lanzamientos que pudieron dejarnos con la boca abierta, sus Walkie-Talkie fueron uno de ellos.

Este dispositivo cuenta con muchas novedades, no son cualquier Wlakie-Talkie que encontremos por allí hoy en día, las funciones que la compañía china integró en su interior están preparadas para afrontar todas las necesidades de cualquier usuarios exigente, por supuesto, la comunicación entre ambos son el apartado más pedido.

Características de los Walkie-Talkie de Xiaomi

Walkie-Talkie de Xiaomi

Los Walkie-Talkie de Xiaomi poseen soporte para radio FM, una pantalla monocromo que le brinda toda la información necesaria al usuario, además de unos 8 días de autonomía, como para irnos a acampar sin luz y mantener comunicación abierta con familiares y amigos sin problemas, aunque esto también depende del uso que le demos, ya que si hablamos continuamente sòlo nos durará menos de 1 día.

También poseen soporte Ultra Hight Frequency, o lo que es igual a una UHF de 403 Mhz-470Mhz y Very High Frequency (CHF) (136 Mhz a 174 Mhz) deesta manera y gracias a dichos soportes podemos usarlos en distintas zonas y áreas sin que generen algún tipo de interferencia; Adicionándole que podremos compartir la información de nuestro ubicación.

Estos Walkie-Talkie de Xiaomi han sido bautizados como MiJia, de esta manera le encontraremos en el mercado próximamente, el precio de salida será de 249 Yuanes, lo que se traduce en España a unos 34 Euros al cambio. Tampoco nos tendremos que preocupar por que llegue a nuestro continente, la misma firma se encargará de distribuirlo en todo el mundo ¿No es genial? ¿Te harás con uno de ellos? Déjanos tus comentarios al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here