La marca Xiaomi presenta su semana de descuentos en la tienda online Gearbest. Durante esta semana diferentes gadgets para nuestro hogar y coche disfrutarán de descuentos interesantes, por tiempo limitado al igual que el número de unidades.

Semana de descuentos Xiaomi

Como todos ya sabréis Xiaomi no es sólo una marca de smartphones, sino que dispone de diferentes departamentos que desarrollan y producen dispositivos para todas nuestras necesidades. De esta forma podemos encontrar desde básculas para pesarnos, bombillas para iluminar nuestra casa o incluso robots de cocina para preparar nuestros alimentos.

Durante esta semana, la tienda online Gearbest ofrece diferentes descuentos por tiempo limitado en los productos destinados al hogar y a nuestros vehículos.

Podemos encontrar una selección de altavoces Bluetooth desde 17€, que podrás ver haciendo click aquí. 

semana de descuentos

Si quieres darle un toque de iluminación diferente a tu casa tienes la bombilla Xiaomi Yeelight LED, que te permite controlar el color de la luz desde tu smartphone, por 18€, la cual puedes ver pinchando aquí.

semana de descuentos

Y si quieres hacer de tu casa un hogar inteligente conectado, se encuentra en promoción el Xiaomi SmartHome, un sistema domótico, al que podrás conectar hasta 30 dispositivos y controlarlos desde tu terminal móvil.

semana de descuentos

Pero estos no son los únicos productos en promoción, entra aquí y podrás ver todos los disponibles.

Si estás interesado/a en alguna de estas ofertas, deberás ser rápido ya que también cuentan con unidades limitadas en promoción.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here