Xiaomi es una empresa china, pero no china de marca blanca, sino china de calidad, ya que esta no solo ofrece dispositivos a un precio mucho más económico que su competencia con firmas tradicionales sino, que su calidad de construcción y software está suficientemente pulidos para hacer celulares perfectamente recomendables para todas las áreas del mercado.

Ya es innegable que smartphones como el Mi5 haya sido un top este año, ahora se presentaría un móvil de gama media con especificaciones que apuntan a la gama alta, El Xiaomi Redmi Pro 2.

Xiaomi Redmi Pro 2: un móvil de calidad

En el área de gama media Premium contamos con smartphones que tienen características destacables sea en potencia, construcción o acabados, y que gracias a esto se podrían considerar de gama alta. Los dispositivos Xiaomi siempre han destacado y ahora con un catálogo muy amplio de gama media nos encontramos con este Redmi Pro 2

Este terminal apostaría por una memoria RAM muy amplia en sus dos versiones. En la cámara contaríamos con el sensor IMX 362 de Sony con una resolución de 12Mp y que no resultaría equivoco para la gama en la que está fijado el dispositivo.

En la memoria, tendríamos dos variantes, Una con 4Gb de memoria RAM con 64Gb de memoria interna o una de 6Gb de RAM con 128Gb de memoria interna. En autonomía en números parece que estará bien ya que integraría una batería de 4500Mah, una gran batería teniendo en cuenta la gama del dispositivo.

En lo que respecta en potencia bruta no tenemos el procesador seleccionado, tampoco tenemos información de la pantalla. Puede que la firma china vuelva a elegir un procesador MediaTek, pero también podría incorporar el Snapdragon 660 un procesador aún más potente y de nueva hornada dentro de la gama media.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio hablando de Xiaomi, siempre se han caracterizado por tener una relación calidad precio insuperable aunque este terminal no sería tan barato como sus predecesores.

Hay móviles de Xiaomi en la gama media que no superaban los 200 euros y algunos no llegaban ni siquiera a los 150 euros pero este terminal el Redmi Pro 2 tendría un precio de 220 euros para la versión de 4Gb y 64 de almacenamiento y 245 euros para la versión de 6Gb y 128Gb de almacenamiento. Dos precios que aunque por especificaciones parece que están muy acordes siguen siendo algo altos para lo que siempre nos ha acostumbrado Xiaomi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here