Xiaomi es una de las marcas más reconocidas en el mercado, la marca china ha tenido éxito gracias a la calidad y precio que tiene cada uno de sus Smartphone. En unas horas se suma el Xiaomi Redmi Note 4 al mercado de dispositivos móviles, todas sus características nos emocionan a tal punto de querer saber el precio.

El buque de gama media se presenta con una versión disponible de 3 GB de RAM, aunque Xiaomi ha decidido lanzar también una con 4 GB. Ambos datos no suponen mucha emoción, lo importante es el resto ¿Cierto? Más cuando hablamos de su apartado multimedia, aunque no sólo nos referimos a la cantidad de Píxeles.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

En varias tiendas en línea se ha revelado la versión de 4 GB de RAM y 64 en almacenamiento interno, cuenta con un panel de 5.5 pulgadas FHD y un procesador Helio X20 el cual tiene una velocidad de frecuencia a 2.1 Ghz.

Aquí se viene lo más interesante, su apartado multimedia contará con cámara de 13 MP y un sensor para selfies de 5 MP.

Su número es algo común, pero todas sus características en conjunto hacen que sea un Smartphone de calidad, superando así a su antecesor por mucho, aunque no podemos decirlo hasta que no le tengamos en la mano. Sin embargo, en varias pruebas el Helio X20 ha podido demostrar ser un procesador que da la talla en lo más alto de la gama media.

La versión de 64 GB estará disponible por unos 1399 CNY, lo que se traduce a unos 200 dólares en la tienda de Xiaomi.

Los terminales se encuentran reluciendo detrás de una vitrina en colores negro y azul tenue. Aun no hay información si el mismo estará fuera de china, pero no tardará en llegar a otras partes del mundo a través de tiendas Online como es de costumbre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here