El Xiaomi Mi Mix es uno de los terminales que más están dando que hablar desde que se presento hace casi un mes. Hoy nos llega un filtración con el Xiaomi Mi Mix Nano, es el mismo terminal pero reduce su pantalla a las 5,5 pulgadas.

Xiaomi Mi Mix al mejor precio

Como siempre estas filtraciones hay que cogerlas con pinzas, ya que muchas veces pueden llegar a ser falsas. Hasta que no haya confirmación oficial mejor no hacerse ilusiones. Pero claro, no sería nada raro que Xiaomi estuviese trabajado en un versión mini del Mi Mix, ya que a muchos usuarios no le gustan los terminales grandes. En la imagen que hay bajo estas líneas se puede ver el Xiaomi Mi Mix Nano junto a su hermano mayor.

mi-mix-nano

Las especificaciones de este terminal son muy parecidas a las de su hermano mayor con lo que tendremos un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Del resto de especificaciones poco se sabe, pero como suele ser habitual en este tipo de revisiones sean las mismas que las de su hermano mayor.

Como ya sabemos la pantalla de 6,4 pulgadas del Mi Mix ocupa el 90% del espacio frontal con lo que a pesar de tener una pantalla muy grande sus medidas no son enormes. Por tanto, con el Xiaomi Mi Mix Nano pasará los mismo. Tendremos un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero con un tamaño mucho más pequeño que los terminales que tengan una pantalla de las mismas pulgadas.

Los rumores también dicen que Xiaomi dará a conocer esta nueva revisión antes de que finalice año. Esperemos que estos rumores sean ciertos y podamos ver esta nueva revisión presentada oficialmente.

Xiaomi Mi Mix – Características y precio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here