Han salido a la luz unas fotografías de un nuevo terminal de la marca china Xiaomi, donde se puede ver perfectamente el smartphone y sus principales especificaciones, y todo hace indicar que se trata del nuevo Xiaomi Mi5C.

Cuando todo el mercado está esperando la llegada durante el mes de noviembre del Xiaomi Mi Note 2 con pantalla de 5,7 pulgadas y especificaciones similares a los nuevos Xiaomi Mi5S, se ha filtrado en Weibo las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo gama media de la marca china, la renovación del Xiaomi Mi4C.  Que todo sea dicho, conociendo a la marca, ya le toca.

Para más “precisión” sobre los datos sacados a la luz, en una de las fotos se puede ver en perfecto chino como están detalladas las principales características del dispositivo, desde los ajustes de Miui.

Primeras especificaciones reveladas del Xiaomi Mi5C

Como podemos ver el terminal cuenta con un procesador Mediatek de 8 núcleos a 2.2 GHz de velocidad, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no hay que descartar que finalmente tengamos dos o tres versiones distintas del terminal donde pueda variar el almacenamiento interno.

Como podemos ver también, en cuanto al software el Xiaomi Mi5C ya vendría con Miui 8 instalado, la última versión del software de la marca china.

Si nos centramos en el diseño, se aprecia un cuerpo metálico, que parece tener un acabado mate, con un cristal en 2.5 D y un lector de huellas ubicado en la parte frontal haciendo a su vez de botón Home.

xiaomi-mi5c-1

Según los primeros datos filtrados por la fuente el Xiaomi M5iC, el nuevo gama media de Xiaomi, llegaría al mercado con un precio de unos 225€ al cambio y todo parece indicar que será presentado durante el mes de noviembre aprovechando la salida al mercado del Xiaomi Mi Note 2.

Fotos: Anzhuo.cn

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here