Esta claro que mucha gente esta esperando el nuevo Xiaomi Mi5, tanta expectación hace que no paren de salir rumores y filtraciones de manera continua, en esta ocasión se han filtrado unas nuevas imágenes de la parte posterior del próximo smartphone del fabricante chino.

Estas fotos publicadas en el portal chino Weibo, han vuelto a disparar los rumores y especulaciones sobre las características, fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi Mi5, y es que se espera mucho del smartphone de Xiaomi, sobre todo una excelente relación Calidad-Precio que pueda romper el mercado  como en sus predecesores.

xiaomi tras 1

Si todo va según lo previsto, el Xiaomi Mi5 debe de llegar con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, con versiones de 3 Gb de Ram y 16 Gb de almacenamiento interno, y otra «vitaminada» con 4 Gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento interno, la cámara principal de 16 mp y la secundaria de 13 mp. En cuanto a su batería debe rondar los 3.600 mAh.

xiaomi tras 2

Si todo va según lo previsto la espera del Xiaomi Mi5 debería de terminar el mes que viene, al ser presentado durante el MWC, donde ya conoceremos la fecha exacta de venta al público y el precio, uno de los puntos fuertes del fabricante chino.

Fuente: Weibo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here