La firma china Xiaomi sigue dando de qué hablar en el buen sentido tecnológico, ahora se trata de su nueva propuesta en este 2017 por los dispositivos de menos bisel.

Estamos hablando específicamente del Xiaomi Mi Max 2, que según rumores no oficiales contaría con rasgos y detalles bastantes interesantes. Quédate aquí que a continuación te explicaremos de qué se tratan la nueva incorporación y proyecto de la compañía asiática de cara a los próximos meses.

Ahora bien, con relación a lo anterior nos referimos entonces a nada más y nada menos que 6,44 pulgadas en la pantalla del Mi Max 2, donde el mismo estaría previsto para ser lanzado al mercado con menos bíseles en el transcurso del mes de Mayo.

Desde el último CES realizado en enero del presente año, la marca ha contado con nuevas variantes en sus dispositivos móviles y el Mi Max 2 no espera ser la excepción.

Más noticias del Xiaomi Mi Max 2 que se rumoran “entre pasillos”

Por otro lado, entre otras características con las que contaría el Smartphone se estaría hablando de 6 GB de RAM, un bello procesador Snapdragon 660 y “pequeños” 128 GB de almacenamiento incorporado.

También se habla de una batería de 5.000 mAh. Este y otros detalles se asemejan a lo visto en los dispositivos anteriores de la firma, aunque se debe decir que este último será repotenciado con mayor calidad de funcionamiento.

El conjunto de los últimos terminales que ha ofertado la compañía china han sido objeto de buenos comentarios de parte de distintos sectores a nivel mundial ya que la misma disminuye los bíseles en sus productos entre otras buenas variantes. Eso, es lo que busca con este Smartphone.

Posible Precio

Como ya anteriormente se ha dicho que lo que se manejan son rumores, su precio también pasa por esa particularidad. Se ha especulado un precio de 230 dólares (unos 218 euros aprox.).

Sin duda ese sería un rango de precio muy competitivo en el mercado actual donde se enfrentaría a las recientes fugas del LG G6 y también del Galaxy S8, entre otros dispositivos con excelentes detalles técnicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here