Hoy os traemos una oferta del Xiaomi Mi Drone. Es un cuadricóptero que cuenta con cámara integrada para poder grabar nuestros vuelos.

El Xiaomi Mi Drone es un cuadricóptero de cuatro hélices que cuenta con una cámara integrada con la que podremos grabar todos nuestros vuelos. Está diseñado totalmente en plástico y es de color blanco.

Xiaomi Mi Drone

Xiaomi Mi Drone

La caja del drone incluye ocho hélices, cuatro para usar y cuatro de repuesto, cuatro protectores de hélices para evitar que estas se partan al chocar contra algo. Un cargador, una herramienta para cambiar las hélices, el drone, la cámara desmontable y el mando para controlar el drone, con un soporte para nuestro smartphone.

El Xiaomi Mi Drone cuenta con una batería de 5100 mAh, lo que le permite volar durante 27 minutos sin parar, un tiempo de vuelo superior a otros drones del mismo rago de precio. Cuando detecte que se va a quedar sin batería volverá automáticamente a donde nos encontremos. Cuenta con GPS y GLONASS que le permite posicionarse y planificar rutas. Además dispone de un sistema para evitar colisiones y se detendrá antes de entrar en cualquier zona restringida.

Xiaomi Mi Drone

El mando del Xiaomi Mi Drone es sencillo, tiene forma de mando de videoconsola, y cuenta con los controles básicos del drone. Tiene dos pequeñas palancas para controlar la altura y dirección del drone, el botón de encendido/apagado y un botón para que el drone regrese automáticamente a nosotros. Cuenta con dos antenas que le dan un alcance de hasta 3 km. Mediante un soporte podemos sujetar nuestro smartphone al mando y ver en directo lo que está grabando la cámara.

Xiaomi Mi Drone

La cámara es el mayor punto fuerte de este drone. Cuenta con un sensor Sony de 12 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo a FullHD a 60 fps o a resolución 4k a 30 fps. La cámara es desmontable y cuenta con un sistema de estabilización de 3 ejes. Este sistema también es conocido como Gimbal.

Xiaomi Mi Drone

Disponibilidad y precio

Podéis encontrarlo a un precio de 575€ por tiempo limitado. Ahora mismo no está disponible, por lo que hay que esperar a que lo este próximamente. Si queréis saber cuando estará a la venta, podéis dar vuestro correo y os llegará una notificación cuando este disponible.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/xiaomi-mi-drone-caracteristicas-2.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/xiaomi-mi-drone-caracteristicas-2-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsNoticiasPromocionesbanggood,Drone,Xiaomi,Xiaomi Mi Drone
Hoy os traemos una oferta del Xiaomi Mi Drone. Es un cuadricóptero que cuenta con cámara integrada para poder grabar nuestros vuelos. El Xiaomi Mi Drone es un cuadricóptero de cuatro hélices que cuenta con una cámara integrada con la que podremos grabar todos nuestros vuelos. Está diseñado totalmente en plástico...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •