Cualquier excusa es buena para que alguna tienda china celebra alguna promoción y ofrecer jugosos descuentos. En esta ocasión le toca el turno nuevamente a GearBest y a los cercanos Juegos Olímpicos junto a una gran cantidad de dispositivos como la nueva Xiaomi Mi Band 2, el Xiaomi Mi5, el UMI Touch, la Teclast X98 Plus o el Ulefone Power.

 Mi Band 2, la pulsera estrella de Xiaomi

Desde el lanzamiento de la primera pulsera cuantificadora de Xiaomi éstas se han convertido en un fenómeno de masas. No es de extrañar ver varias de ellas en la muñeca al salir calle. Ahora por fin han decidido incorporar una pantalla con la que mostrar la hora o diferente información. Esta pantalla cuenta con un panel OLED de 0,42 pulgadas y está acompañada por un botón. En el siguiente enlace podéis consultar como queda la gama de pulseras de Xiaomi con esta flamante Mi Band 2.

Con esta promoción para animar los Juegos Olímpicos será posible hacerse con la Xiaomi Mi Band 2 por algo menos de 44 dólares. Quizás en momentos puntuales haya mejores precios, pero esta cantidad ya es más que correcta en este momento.

xiaomi-mi-band-2

Xiaomi Mi5, unidades limitadas con un ligero descuento

El Xiaomi Mi5 es una de las estrellas de este primer semestre del año en China. Eso sí, con permiso del reciente OnePlus 3. Quizás por ello es habitual que continuamente sea el centro de muchas promociones. En esta ocasión, la rebaja no es todo lo grande que podríamos esperar y tan solo nos ahorraremos unos cuantos euros en la versión de 32 GB (algo menos de 290 euros).

Repasando las especificaciones de esta versión del Xiaomi Mi5 nos encontramos con 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y un Snapdragon 820 funcionando a algo menos de velocidad que las otras versiones. Todo esto con un diseño a la altura de los más exigentes y que envuelve una pantalla de 5,15 pulgadas Full HD de gran calidad. Por si fuera poco, los últimos rumores sitúan una nueva versión de este Xiaomi Mi5 con el nombre de Xiaomi Mi5s. Podéis consultar dichos rumores aquí.

xiaomi mi5 pro ceramica

UMI Touch, Ulefone Power, Teclast X98 Plus, Chuwi Hi12, drones y mucho más

Aunque a lo largo del artículo nos hayamos centrado en las dos estrellas de Xiaomi, estas rebajas de GearBest incluyen una enorme cantidad de dispositivos. Por suerte no se limitan al mercado móvil y podremos encontrar drones, aspiradoras,impresoras 3D o la misma Raspberry Pi entre otras cosas.

Haciendo un pequeño repaso a lo más importante en smartphones aparece el UMI Touch del que ya os hablamos en alguna ocasión, el Ulefone Power y su gran autonomía o el HOMTOM HT3. Como tablets destacadas tenemos la Chuwi Hi12, la Teclast X98 Plus o la Teclast X89 Reader. Una gran variedad de periféricos también entran dentro de esta promoción de los Juegos Olímpicos. Por ejemplo la cámara 4k de Xiaomi Yi II, las gafas económicas de realidad virtual VR Box o una buena variedad de smartwatch.

TV Box Emish X750, disco duro SSD KingDian de 120GB o el proyector UNIC UC40 son algunos de los artículos que también están disponibles. Como es imposible repasarlos todos, siempre podéis consultar las ofertas en la propia página de GearBest.

umi touch promocion gearbest

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here