Los terminales de gama alta ya están viendo su esplendor en el 2017, muchas personas ya están encantadas con la potencia de dichos terminales, aun cuando no le han probado. La marca china Xiaomi no ha decidido quedarse atrás y por ello el Mi 6 se prepara para desembarcar en este mercado y coger una buena tajada del mismo.

xiaomi mi 6

La sorpresa más grande viene en su interior, por supuesto, de la mano del Qualcomm Snapdragon 835, pocos días quedan para su presentación, este 11 de abril Xiaomi presentará varias sorpresas al mercado y esta es una de ellas. Todas las características ya han salido a la luz, veamos.

Especificaciones y características del Xiaomi Mi 6

xiaomi mi 6

Su pantalla es de unas 5,15 pulgadas, quizás medidas perfectas, para otros algo reducidas, lo cierto es que debajo tendrá el Snapdragon 835 junto a 4 GB de RAM y 64 en ROM, aunque hay una versión más potente que tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. Pero venga que eso no es lo más sorprendente, hasta ahora hemos hablando de potencia, pero ¿Qué hay de su apartado multimedia?

El test del Xiaomi Mi 6 ha marcado como cámara principal 12 MP, en el diseño podemos ver que tiene una cámara trasera doble, por lo que esperamos que se trate de 12 MP+ 12 MP, junto 8 MP frontales, que no van nada mal para un amante de la fotografía. Por otro lado, su diseño si que ha sorprendido, ya que los cambios que se habían filtrado con respecto a su sensor de huellas eran cierto, que pese a su tamaño, el mismo se ubicará en la parte inferior de pantalla.

xiaomi mi 6

¿Autonomía? Misterio por resolver, aunque no se puede esperar mucho si la marca no ha hecho énfasis, pero tratándose de un gama alta seguro que tendrá sistema de carga rápida que no va decepcionar a nadie.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Xiaomi-Mi6-con-cuerpo-de-ceramica.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Xiaomi-Mi6-con-cuerpo-de-ceramica-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticias
Los terminales de gama alta ya están viendo su esplendor en el 2017, muchas personas ya están encantadas con la potencia de dichos terminales, aun cuando no le han probado. La marca china Xiaomi no ha decidido quedarse atrás y por ello el Mi 6 se prepara para desembarcar...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •