Marcas chinas ¿Cuál es la líder? Muchos nombres suenan en la multitud, pero el que más retumba en los oídos de cualquiera es Xiaomi, pues la marca está dando mucho de qué hablar con sus precios, demostrando que puede ascender en ventas con dispositivos de calidad y a excelente precio. Aun así, no le parece suficiente y varios terminales de su marca se ponen en oferta en temporadas inesperadas.

Y adivina que ¡Estamos en esas temporadas inesperadas! Justo luego del día de la amistad Xiaomi quiere darte una sorpresa ¿Cómo? Simple, dando una baja de precios antes del día del amor para que puedas darle de regalo a tu amor querido lo que más le gusta, te presentamos ahora mismo 3 de ellos, aunque hay muchos más esperándote.

Xiaomi Mi Pad 2

Con una pantalla de casi 8 pulgadas (7.9 para ser específicos) este Tablet se convierte en el dispositivo perfecto para navegar, trabajar y visualizar contenidos de todo tipo gracias a su resolución en 1080p, además goza de una muy buena autonomía, ya que cuenta con batería de 6100 mAh.

En el apartado técnico tenemos un procesador Quad core a 2.2 Ghz de frecuencia, 2 GB de RAM que te permitirán ejecutar cualquier aplicación albergándole en ella. Tenemos disponibles también 16 en ROM para guardar todos nuestros archivos, aplicaciones y juegos. Puedes encontrarla en: GearBest

Xiaomi Mi Note 2

El tope de gama que Xiaomi pone a relucir cada vez que puede, como no hacerlo ahora que tiene un descuento importante, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas en 3D, debajo de la misma tenemos la adición de un procesador Snapdragon 821 y 6 GB de RAM que gestionarán muy bien la memoria.

¿Qué hay de la batería? No hay que preocuparse por ello, su autonomía da luz verde para todo el día y un poco más con uso continuo. Si te estás preocupando también por el almacenamiento y piensas que 64 no son suficientes para satisfacer tus peticiones, pues bien, Xiaomi Mi Note 2 te ofrece hasta 128 GB de almacenamiento, aunque no es ampliable.

Su apartado multimedia es una ganga, 8 Mp frontales y 22.56 MP en la parte trasera, puedes encontrar este producto en: Gearbest

¿No te convencen estos productos? Ingresa al link del final y mira todas las ofertas que Xiaomi tiene para ti ¡Corre y entra! Que están muy pocos disponibles en el Stock ¿Vas a dejar que se acaben? OFERTAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here