Xiaomi ha presentado un nuevo producto el Xiaomi Mi Electric Scooter. Esta Scooter eléctrica con un peso de 12,5 kilogramos puede alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora. La verdad que Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos productos en todo tipo de sectores y cada vez el abanico de productos fabricados por el gigante chino no para de crecer.

https://youtu.be/bm-zmfe5_G0

El Scooter de Xiaomi

Mi Electric Scooter  es un producto desarrollado por la división de Xiami llamada My Ecosystem que también fueron los encargados de desarrollar la bicicleta eléctrica, la QiCycle. Ahora esta marca va con un producto similar pero que es mucho más fácil de transportar y  así poder llevarlo a casi cualquier lado.

Esta scooter está fabricada en aluminio de grado aeroespacial. Podemos escoger entre dos colores blanco o negro. Además incorpora una serie de LEDs para cuando las condiciones de luz escasean los otros vehículos nos puedan ver sin problemas. En el manillar dispones de un timbre para avisar de nuestra presencia y un leds que nos indican el estado de la batería.

Xiaomi-Scooter

 

Esta scooter tiene un peso de 12,5 kilogramos y su diseño hace que se pueda plegar en tan solo 3 segundos pulsando un botón. El motor de la scooter tiene una potencia de 500W  capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h.  Además incorpora un sistema de doble freno, es decir, que la ruada trasera dispone de un disco de freno mecánico y la rueda delantera tiene un sistema de E-ABS antibloqueo. Este freno tiene un sistema de recuperación de energía y aprovecha la energía del frenado para recargar su batería.

Las ruedas de la Mi Electric Scooter son de 8,5 pulgadas e incorporan un sistema que es capaz de absorber los baches o piedras de la vía para que la conducción sea mucho más estable y cómoda. Las baterías de litio  fabricadas por LG ofrecen una duración de 30 Km aproximadamente ya que depende de si vamos por un terreno con muchas cuestas o del peso de la persona que va en el scooter. La carga máxima es de 100 kilogramos, a mi parecer es un peso algo escaso.

Por ultimo esta scooter dispone de una aplicación para nuestro smartphone. Desde esta aplicación podemos ver la velocidad, la distancia recorrida, el estado de la batería entre muchas más funciones. Desde esta aplicación podemos configurar el scooter para que vaya a una velocidad fijada para así olvidarnos de acelerar y solo fijarnos en la conducción.

Precio y disponibilidad

Xiaomi-Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter ya se encuentra disponible para su compra en China, por ahora se desconoce si llegara a más territorios. Con lo que si quieres hacerte con una Scooter de estas tendrás que recurrir a la importación. Desde este enlace podrás comprarla a un precio de 582 euros.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/Xiaomi-Scooter.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/Xiaomi-Scooter-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsNoticiasMi Electric Scooter,Xiaomi,Xiomi Mi Electric Scooter
Xiaomi ha presentado un nuevo producto el Xiaomi Mi Electric Scooter. Esta Scooter eléctrica con un peso de 12,5 kilogramos puede alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora. La verdad que Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos productos en todo tipo de sectores y cada vez el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •