Xiaomi lanza la Xiaomi Mi Band 2, esta nueva versión incluye lo que la mayoría de los usuarios pedíamos a gritos, una pantalla donde podremos ver la hora y los valores registrados. Pero lo mejor de todo es que pese a los añadidos conserva una gran duración de la batería y un precio súper competitivo.

Especificaciones de la nueva Xiaomi Mi Band 2

Pantalla 0,42 pulgadas OLED
Dimensiones 40,3×15,7×10,5 mm
Peso 7 gramos
Funciones registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño
Otros Resistencia al polvo y al agua IP67
Batería 70 mAh de batería con hasta 20 días de autonomía
Notificaciones Notificación de mensajes y llamadas por vibración

Como podéis ver la principal novedad de la Xiaomi Mi Band 2 es la pantalla OLED de 0,42 pulgadas que gracias  a ella los usuarios ya no necesitarán utilizar el móvil para ver la información ya que mediante ésta se podrán consultar tanto la hora como los datos registrados, entre los cuales se encuentran valores como el ritmo cardíaco, pasos, calorías, distancias y sueño. Además también puede notificar mensajes y llamadas por vibración.

xiaomi-mi-band-2-con-xiaomi-mi5

Gracias a la resistencia al agua certificada por IP67 podremos meternos en la ducha sin temor a dejarla inservible. Además esta certificación garantiza la resistencia al polvo y al sudor. Es una certificación prácticamente imprescindible en cualquier wearable deportivo.

xiaomi-mi-band-2-3

Las dimensiones de la Mi Band 2 son muy parecidas a la de la anterior generación, sus medidas son de 40,3 x 15,7 x 10,5 mm, con un peso de tan sólo 7 gr. El material escogido para la construcción son el plástico y aluminio para el cuerpo y el copoliéster termoplástico para la correa.

xiaomi-mi-band-2-3

La batería de la Mi Band 2 es de 70 mAh y nos proporciona una duración que según ellos la gente de Xiaomi será de hasta 20 días. La verdad que es algo que desde luego no está nada mal, teniendo en cuenta que es un dispositivo con pantalla

Por ultimo se espera que la Xiaomi Mi Band 2 se encuentre disponible en China a partir del próximo 7 de Junio.  El precio rondará  los 20 euros al cambio.

Fuente || Xiaomi

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here