Con la actualización de marzo Xbox One mejora la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 además de incluir nuevas funciones para chatear y grabar, y una actualización para el mando Elite.

Ahora ya podemos gestionar los títulos de Xbox 360 como si de juegos de Xbox One se trataran, ahora son más fáciles de buscar, están mejor ordenados y podemos acceder a ellos de una manera rápida y muy sencilla. Actualmente tenemos más de 140 títulos de Xbox 360 disponibles para Xbox One.

Esto no ha sido lo único que nos trae esta actualización, y aquí entra en juego Twitch, ya que nos permitirá llevar el audio de un grupo de hasta 16 personas a una retransmisión. Además la función de Game DVR también ha sido mejorada, ahora nos permitirá hacer grabaciones de nuestras partidas  en intervalos de 15, 30, 45 y 60 segundos, y dos opciones más largas de tres y cinco minutos.

mando elite

Por último esta actualización incluye una mejora los movimientos en diagonal del mando Élite de Xbox One para que sea más preciso, seguro que esto será un detalle bien agradecido por los usuarios que posean estos mandos.

Como veis Microsoft trabaja en las mejoras que su sistema Xbox One, algo que es de agradecer. Si aún no tenéis la actualización instalada, tan solo tenéis que encender la consola conectada a internet para que os aparezca.

Fuente: Major Nelson

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here