Blizzard ha anunciado el World of Warcraft: Legion en el Blizzcon 2015, la próxima expansión de su popular título MMORPG que buscará volver a ganar adeptos ampliando el mundo, añadiendo una nueva clase en forma de Cazador de DemoniosWorld of Warcraft es un juego legendario para PC. Ha sido jugado por millones de personas en todo el mundo durante más de 11 años.

World of Warcraft: Legion incluirá un nuevo continente llamado “The Broken Isles” y el nivel máximo aumentará hasta el 110 (para los que empiezan la aventura por primera vez podrán hacerlo ya con nivel 100). Además, la expansión incluirá un nuevo sistema en el que las zonas del mapa ajustarán su nivel al del jugador, para dar una “verdadera experiencia de mundo abierto”, según asegura Ion Hazzikostas, diseñador jefe de la expansión, durante su panel en la Blizzcon. Finalmente, Legion incluirá una nueva clase, el Cazador de Demonios (una muy conocida por los fanáticos de otros juegos de Blizzard).

warcraftcover2-534x321

Poco más sabemos, salvo que costará 49.99 dólares (¿49.99 euros?) mientras que la versión Deluxe lo hará por 69.99 dólares. Esta última versión añadirá contenido adicional en forma de dos monturas, una mascota y unas alas para el Diablo III. Su fecha de lanzamiento está prevista para “el 21 de septiembre de 2016 o antes“.

Os dejo con su espectacular tráiler made in Blizzad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here