Ocho años y 250 millones de descargas después, el juego Words With Friends ha recibido una secuela. El juego de palabras, una versión portable y táctil del archiconocido Scrabble, fue lanzado en 2009 y ha sido uno de los éxitos más longevos de los dispositivos móviles. Desde entonces, el juego y su el estudio que lo creó fueron adquiridos por Zynga, y Words With Friends ha recibido múltiples actualizaciones y ha sido portado a una amplia gama de plataformas, incluso tiene una versión para Facebook Messenger . Al igual que con muchos videojuegos de PC o consola de larga duración, este éxito crea un dilema para sus desarrolladores: ¿cómo construyes algo nuevo sin interrumpir a la jugadores que ya tienes?

Para Zynga, la solución era hacer una secuela que fuera completamente opcional, asegurándose de que fuera totalmente compatible con el juego Words With Friends original . Words With Friends 2 es un juego completamente nuevo aunque más bien parece una gran actualización. “Queríamos ofrecer a los jugadores la opción de actualizar su experiencia juego con esta secuela”, dice Gurpreet Singh, director de producto en el juego. Recalca que “No estamos forzando a los jugadores a actualizar”.

Hay nuevos modos, incluyendo una ronda rápida donde los equipos intentan deletrear palabras lo más rápido posible en tiempo real, y un modo para jugar contra bots controlados por inteligencia artificial mientras esperas a que tus amigos hagan una movimiento en la partida multijugador. 

Si bien estos nuevos ajustes son divertidos, lo más importante de esta nueva versión es lo que permanece igual. Si actualizas a Words With Friends 2, todos tus amigos y partidas en juego permanecerán intactas. Si estás en el medio de una partida, esa partida aún te estará esperando en la nueva versión, y todas las versiones del juego serán compatibles.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/11/logo-wwf2.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/11/logo-wwf2-300x300.jpgLawebdelGadget.esAplicaciónword with friends,zynga
Ocho años y 250 millones de descargas después, el juego Words With Friends ha recibido una secuela. El juego de palabras, una versión portable y táctil del archiconocido Scrabble, fue lanzado en 2009 y ha sido uno de los éxitos más longevos de los dispositivos móviles. Desde entonces, el juego y su el estudio...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •