Las aplicaciones de mensajería son las más utilizadas hoy en día, el liderato entre ellas lo lleva Whatsapp, sin duda alguna es la mensajería más utilizada a nivel mundial, otras aplicaciones que le pisan los talones son Telegram y Line, además le podríamos sumar Wispi.

No obstante, hemos observado que últimamente las aplicaciones más usadas de mensajería, se han actualizado para mejorar la interacción y experiencia de usuario en ellas, agregando estados con videos o controlar quien puede ver nuestra información y quién no.

Wispi es una aplicación que quiere darse a conocer entre las grandes del mercado, en cuanto a mensajería se refiere, sabemos que muchos usuarios están acostumbrados a otras aplicaciones con renombre mundial, y que quizás no quieran cambiarse a Wispi, pero lo atractivo de este aplicación es que se podrá conversar sin conexión de internet, así como lo lees, quizás esto le dé un poco de ventaja entre otras App.

Funcionamiento y personalización de Wispi

Wispi

Wispi tiene cierto parecido a otras aplicaciones de mensajería, pues permite contactar a las personas de tu agenda telefónica a través de esta aplicación, además de poder enviar nota de voz, y llamadas.

Un aspecto resaltante de esta aplicación es que te permitirá crear un canal como en YouTube, para que estés pendiente de las tendencias que se presentan cada día.

Un atractivo muy destacado en otras aplicaciones, es el apartado de privacidad, en este punto se empeñan más los desarrolladores para brindarle confianza al usuario, en el caso de Wispi, contara con chats privados.

Por otra parte, tendrá una gran variedad de emojis, no te hará falta ninguno, además de que tendrá una clase de “Red Social” dentro de la aplicación, la cual servirá con nuestra ubicación, al usar esta app se mostraran las personas que tengas cercas y la usen o la tengan descargada, además encontraremos hasta planes de ocio, si es algo de tu interés.

¿Tendrá algún costo adquirirla?

Usualmente este tipo de aplicaciones no tienen ningún coste, en este caso es totalmente gratuita, y está disponible en la Play Store, hace varios días tuvo una actualización en la cual se le agregaron 13 idiomas más aparte del español, se han corregido errores y mejorado el funcionamiento de algunas cosas, es una buena opción en caso de que tu mensajería que usas te aburra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here