La marca francesa Wiko, ha presentado un nuevo smartphone llamado Wiko Ufeel Prime, un smartphone con 4 GB de RAM y acabados premium.

Especificaciones Wiko Ufeel Prime

Pantalla Panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), tecnología 2.5D y 441 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos
GPU Adreno 505
RAM 4 GB
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 96 GB
Cámara trasera Sensor Sony de 13 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo a 1080 y 30 fps
Cámara delantera Sensor de 8 megapíxeles con flash LED
Batería 3000 mAh
Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, bluetooth 4.1, Micro USB, sensor de huellas, GPS, sensor de huellas
Sistema operativo  Android 6.0 Marshmallow
Dimensiones 142,5 x 69,9 x 8,7 mm
Peso 150 gramos

El Wiko Ufeel Prime es un terminal unibody con acabados premium y construcción metálica. Tiene unas dimensiones y un peso adecuados para el tamaño de su pantalla.

Wiko Ufeel Prime

El Wiko Ufeel Prime, es un terminal con unas especificaciones de gama media. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, el procesador gráfico Adreno 505, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante MicroSD hasta 96 GB. Además cuenta con un sensor de huellas en su parte delantera, con una respuesta de tan solo 0,48 segundos, y la posibilidad de asignar 5 huellas dactilares para 5 accesos directos diferentes.

En el apartado fotográfico encontramos, un sensor principal Sony de 13 megapíxeles con doble flash LED, zoom digital 4x y grabación de vídeo en Full HD a 30 fps, y un sensor delantero de 8 megapíxeles con flash LED.

Disponibilidad y precio

El Wiko Ufeel Prime se podrá comprar en tres colores: plata, antracita y oro. Y estará disponible a  finales del mes de octubre a un precio de 259€.

Wiko Ufeel Prime

Un precio muy adecuado teniendo en cuenta sus especificaciones, ya que pocas marcas europeas ofrecen buenos terminales por ese precio. Sin duda si no tenemos en cuenta las marcas chinas, puede ser un buen candidato para la gama media actual.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here