Cuando creíamos que la marca francesa no podía ajustar más sus precios aparece Wiko SUNNY, un smartphone con procesador de 4 núcleos, 8 gb de almacenamiento interno y …. ¡¡¡Android 6.0 Marshmallow!!!

Aunque pueda parecer que la marca francesa me tiene en nómina ( ni mucho menos…) no me canso de decir que la estrategia de Wiko es bajo mi opinión la mejor y más útil a día de hoy en el mercado para poder competir con las marcas TOP, hay que poner precios bajos, ajustar tanto los precios que obliguen a los posibles compradores a fijarse en sus dispositivos en vez de fijarse en las marcas “más reconocibles” .

Esto es lo que buscan con su nuevo smartphone Wiko SUNNY sacandolo al mercado con un precio rompedor de tan solo 59 €, es que sólo por el precio te obliga a mirar las especificaciones por curiosidad de ver que es lo que nos pueden ofrecer por ese precio, y la verdad es que exceptuando la RAM que es de tan sólo 512 MB, el resto no esta nada..pero que nada mal, os las dejo a continuación:

Pantalla WVGA (800×480), densidad de píxel de 233 PPI
Procesador 4 núcleos  de 1,3 GHz, Cortex-A7
Ram 512 MB
Almacenamiento interno 8G ampliable mediante microSD hasta 64 GB
Cámara Trasera de 5 MP con flash led, vídeo a [email protected] fps

Frontal VGA

Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Conectividad Wifi 802.11 b/g/n, BT 4.0, GPS, A-GPS, H+
Batería 1200 mAH
Dimensiones y peso 128.4 x 66.2 x 11.3 mm — 123 gramos

Wiko Sunny

Como veis estamos ante un smartphone muy básico, pero es que por 59 € no creo que podamos encontrar algo similar con 2 años de garantía y sin tener que pedirlo a China. Eso sí, estoy deseando que Wiko nos mande este terminal para poder probarlo, casi con las mismas ganas de si se tratara de un gama alta, porque quiero ver como se desenvuelven los 512 MB de RAM con Android 6.0 Marshmallow, si consiguen que se desenvuelva de forma fluida y que siga así después de 3 o 4 meses de batalla…. es para ponerles un monumento.

Con este lanzamiento, la marca da el pistoletazo de salida a su gama ‘Y’, que ofrece diseños juveniles y ultracoloridos (negro, turquesa, fucsia y blanco), con buenas prestaciones y materiales y al alcance de todos los bolsillos. Wiko SUNNY se podrá adquirir a finales de abril por un precio recomendado de 59 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here