WhatsApp para Android ha implementado la función que permite marcar los mensajes como favoritos para destacarlos y encontrarlos con mayor rapidez, una opción que ya estaba disponible en iOS desde el mes pasado.

La popular app de mensajería instantánea continúa introduciendo pequeños cambios a través de constantes actualizaciones que van añadiendo cada vez más herramientas, con el objetivo de proporcionar más servicios y una mejor experiencia a los usuarios.

En este caso, se trata de una opción muy útil que ofrece la posibilidad de acceder de manera rápida a información importante, como una dirección, un teléfono o una página web, sin perder el tiempo consultando la conversación completa. 

Para disfrutar de la nueva función para destacar mensajes como favoritos en WhatsApp, es necesario que descargues e instales la APK la versión 2.12.338 desde la página oficial, ya que la versión que está disponible en Google Play todavía no tiene implementada la opción. 

Una vez que tengas instalada en tu smartphone Android esta versión de WhatsApp, utilizar la nueva función es muy sencillo. Para ello, lo único que hay que hacer es abrir la conversación y mantener pulsado el dedo en el mensaje que se quiere destacar. A continuación, se selecciona el icono con forma de estrella que aparece junto a la hora del mensaje y acto seguido quedará marcado como favorito.

Para consultar lo que hemos destacado, hay que pulsar en el icono que da acceso a las opciones de la ventana principal de WhatsApp y seleccionar la opción Starred messages. Aquí encontraremos el listado de todos los mensajes que hayamos marcado como favoritos.

Si la información que has destacado deja de ser útil y te gustaría eliminarla de la carpeta Starred messages, puedes borrar el mensaje manteniéndolo pulsado y seleccionando después el icono con la estrella tachada. 

¿Que te parece esta nueva funcionalidad del WhatsApp? la verdad que aunque en un principio puedas pensar que es una tonteria a la larga es algo bastante util.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here