Parecen que los chicos de WhatsApp se han puesto las pilas y no dejan de traernos novedades, si hace un par de semanas nos permitían poner en negrita, cursiva y tachar, hoy han añadido una nueva funcionalidad: la posibilidad de citar mensajes. Y es que desde que lanzaron el programa Beta la aplicación adquirida por Facebook no ha parado de recibir pequeñas mejoras que no hacen más que mejorar nuestra experiencia si todavía era posible.

¿Cómo citar en WhatsApp?

Citar mensajes dentro de la aplicación no puede ser más sencillo, lo único que debemos hacer es mantener pulsado el mensaje al que queramos contestar y en la parte superior nos aparecerá una nueva flecha (a la izquierda del botón de marcar como favorito); instantáneamente nos aparecerá el mensaje seleccionado justo encima del nuestro y ya sólo deberemos responder.

Esta nueva actualización nos abre un abanico de posibilidades y sigue mejorando poco a poco la aplicación para recortar en funcionalidades a la competencia (como por ejemplo Telegram que ya permitía responder mensajes del mismo modo). Sin lugar a dudas la utilidad más clara es la posibilidad de responder directamente en un grupo a un determinado mensaje para que luego no haya confusiones a cerca de a quién va dirigido.

Si no disponemos de la última versión, podremos ver que nos mencionan y las respuestas pero por el contrario nosotros no podremos citar ningún mensaje, a si que para poder usarlo deberemos formar parte del programa de Betas de WhatsApp o si lo preferís podéis descargaros el APK totalmente seguro desde APKMirror. Esperamos que os haya resultado interesante este nuevo artículo y que nos dejéis en los comentarios si vosotros ya disponéis de la última versión de WhatsApp o si por el contrario no vais a actualizar porque no os resulta útil la nueva función.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here