Quizás no te habías dado cuenta, pero desde la última actualización automática Whatsapp aumenta el número de participantes en grupos a 256 usuarios, casi nada.

De esta forma Whatsapp sigue aumentando el número de participantes en grupos, que empezó siendo 15 usuarios (que tiempos aquellos), después paso a ser de 50 usuarios (y a muchos les sobraban 49), más tarde lo aumentaron a 100 usuarios, y ahora por sorpresa cambian el límite a 256 usuarios dentro del grupo, por si con 100 no teníamos suficientes.

Screenshot_2016-02-07-23-35-05

La verdad es que no es algo que nos pille mucho por sorpresa, ya que hace unos meses fue Telegram quien pensó que la gente tenia la necesidad de participar en grupos multitudinarios y aumentó su limite a 1.000 usuarios.

Aunque pueda parecer una locura, y que este límite no tiene sentido, la verdad es que hay supergrupos que llegan a juntar esos 1.000 usuarios de Telegram en pocas horas desde su creación, estos multitudinarios grupos suelen ser creados de temas específicos, por ejemplo “chollos y ofertas”, “gamers”, “coches”, “informatica”, “hacking”. Incluso si buscas un poco por Google verás que hay páginas que ya se dedican a dar información de estos grupos.

Recordemos que Whatsapp fue comprada por Facebook hace poco, por lo que seguro que esta no será la última novedad que encontremos sus usuarios…¿será ampliar aún más el numero de usuarios en los grupos? ¿será la integración con Fecebook?… no lo sabemos, pero seguro que dentro de poco tendremos más novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here