Hace ya tiempo varios sitios de Internet ofrecen crear tu página web gratis, con unas herramientas de edición web bastante sencillas. WixEducation se presenta como una alternativa a estos sitios donde además puedes contar con el aprendizaje de diseño y marketing enfocado a tu web.

Siempre cuando tienes que crear una web y es en uno de estos sitios «gratuitos», en la dirección de tu web se incluye el nombre del dominio que usas. En el caso de optar por la opción de Wix.com , tienes la ventaja de que la palabra que añade es muy corta. Ejemplo: tupagina.wix.com , sencillo ¿no?

wix crea web gratis

Las temáticas que te ofrecen son de las más variadas que podrás encontrar en la red y  las herramientas que ofrecen para gestionar tu web, desde crearla, modificarla, o adaptarla a diferentes dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc.

El editor mientras construyes tu web gratis te ofrece la posibilidad de ver cada paso que das y cómo quedaría en estos dispositivos que anteriormente he citado, y así ver qué tienes que modificar para que se encuentren en armonía.

Tu web gratis, vamos con los detalles

WixEducation lo que quiere hacer es que comiences una carrera en diseño web tan fácil como lo ha hecho en la construcción de su propio sitio.

El curso consta de tres partes:  la primera te enseña diseño web con las herramientas que Wix ofrece, y las otras dos partes constan de dos clases de marketing y negocios que cubren todos los aspectos del funcionamiento de una pequeña empresa con introducciones a SEO, comercio electrónico, contabilidad, y fotografía.

Además tienes a tu disposición un grupo de «instructores wix» para revisar la tarea que tienes después de cada curso y te asesoran si se diera el caso en la dirección de tu proyecto hacia un verdadero cliente de pequeña o mediana empresa.

Y recuerda que ambos sitios wix.com como wixeducation.com son gratuitos, para crear sitios web gratis o aprender marketing y diseño para ti o para un posible cliente.

¿Conoces mejores alternativas a Wix?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here