A falta de poco más de una semana para el inicio del E3, Ubisoft ha confirmado algunos de los videojuegos que llevará a la feria. Entre ellos, destaca la presencia de Watch Dogs 2 y con ellos se confirman los rumores en torno a esta secuela.

La primera entrega de Wathc Dogs ya fue protagonista durante su presentación en el E3 hace algunos años, sobre todo debido al posterior downgrade gráfico que sufrió el juego en su versión final con respecto a esa demo inicial. Esta polémica, por extraño que parezca, le dio un salto mediático al juego y tuvo una gran acogida en su lanzamiento.

watch dogs

Con Watch Dogs 2 volveremos a encontrarnos en una ciudad de mundo abierto donde el control y el cibercrimen luchan continuamente. No hay detalles sobre si la historia estará conectada con la primera entrega o si por el contrario se desarrollará en un mapa totalmente nuevo y sin relación con lo anterior. Al menos, lo que si que parece claro, y es ya la seña de identidad de la saga, es que podremos controlar la tecnología presente por todas partes y utilizarla a nuestro favor.

Watch Dogs 2 estará presente durante la conferencia que dará Ubisoft en el E3 el próximo lunes 13 de junio a las 13:00 PST/ 20:00 GMT. Junto a este esperado videojuego, también estarán presentes algunos otros como  For Honor, Ghost Recon: Wild Lands, South Park: The Fractured But Hole o Eagle Flight. Como suele ser habitual, también serán anunciados nuevos videojuegos de los que todavía no sabemos nada, por lo que el E3 nos dejará unos días llenos de emociones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here