VS Racing 2 es un juego de carreras en vista cenital para dispositivos IOS y Android desarrollado por Northcube AB que conjuga el buen sabor de los clásicos del género con un acabado técnico y artístico actual.

VS Racing 2 - Pantalla Principal

VS Racing 2 – Pantalla Principal

Si eres de los que en su momento no podían dejar de jugar a míticos juegos árcade como fueron Thrash Rally  (NEO GEO), Neo Driftout (NEO GEO), Super Off Road (1989 – ÁRCADE) o Super Sprint (Atari- 1986), no debes dejar pasar la ocasión de probar este VS Racing 2 ya que te hará viajar con nostalgia a las sensaciones de aquellos tiempos.

Si nunca jugaste a este tipo de juegos, puedes darle una oportunidad, no será tan realista como lo puedan ser juegos de la talla de Dirt, Forza o Gran Turismo, pero te aseguro que buenos ratos de entretenimiento sin complicaciones si te va a ofrecer.

El juego funciona de maravilla sobre un motor gráfico que nos ofrece una profundidad 3d de los escenarios, mezclando gráficos pre-renderizados con elementos en tres dimensiones, todo ello con un muy fluido paso de fps. Los vehículos se mueven con soltura y con cierta fidelidad, y veremos en pantalla todo tipo de efectos (humo de derrapes, polvo al pasar por la tierra, explosiones, etc.) muy bien llevados a cabo.

Todo ralla a un buen nivel en lo que al acabado gráfico se refiere, como podéis observar en el vídeo de presentación que Northcube AB pone a nuestra disposición:

Los controles se pueden configurar para adaptarse a nuestra forma preferida de jugar, pudiendo controlar el coche con un volante superpuesto en pantalla que podemos ubicar a la derecha o a la izquierda (según sea nuestra elección), con los típicos botones izquierda y derecha (en este caso cada botón aparece en un lateral de la pantalla) o con el giroscopio del móvil.

VS Racing 2 - Opciones

VS Racing 2 – Opciones

En cuanto a su jugabilidad, el vehículo reacciona perfectamente a nuestras ordenes, es fácil de manejar y no tardaremos en ganar nuestras primeras carreras. El juego se deja jugar tan bien que no es extraño que nos piquemos a continuar compitiendo carrera tras carrera.

Dispone de un modo individual donde competimos con varios vehículos controlados por la CPU y un modo multijugador donde podemos competir con otro jugador online bien sea aleatorio o invitando a nuestros amigos.

Tanto en un modo como en el otro las victorias se saldarán con recompensas para poder desbloquear contenidos.

VS Racing 2 - Logros

VS Racing 2 – Logros

La cantidad de pistas es bastante numerosa. Tendremos que ir desbloqueándolas conforme ganemos carreras. De las misma manera sucederá con los entornos, que deberemos desbloquear poco a poco. Estos últimos también son variados y parece que van a ser aumentados en cuanto a su número con las actualizaciones de la aplicación.

VS Racing 2 - Escenarios

VS Racing 2 – Escenarios

En el aspecto sonoro el juego cumple muy bien, con muy buenos efectos sonoros y una música que acompaña bien a la acción pero que podremos desactivar si nos molesta.

Durante nuestros avances en el juego podremos evolucionar nuestros vehículos o comprar otros mas potentes. Cuando adquiramos algunas de estas mejoras tendremos que esperar un tiempo para que estén instaladas.

VS Racing 2 -Gameplay

VS Racing 2 -Gameplay

En suma, un juego de carreras típicamente árcade que podremos disfrutar en solitario o en multijugador de forma gratuita (incluye los típicos micropagos para poder evolucionar o desbloquear contenidos de forma mas rápida, pero no son estrictamente necesarios para disfrutar del juego) y que resulta de lo mas recomendable para echar unas partidas rápidas.

Descarga VS Racing 2 en Google Play – Android

[appbox googleplay id=com.northcube.vsracing2&hl=en]

Descarga VS Racing 2 en Itunes Store – iOS

[appbox appstore id497693461?mt=8]

 

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/VS-Racing-img-1024x507.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/VS-Racing-img-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegoscarreras,coches,juego android,juego de carreras,juego IOS,VS RACING 2
VS Racing 2 es un juego de carreras en vista cenital para dispositivos IOS y Android desarrollado por Northcube AB que conjuga el buen sabor de los clásicos del género con un acabado técnico y artístico actual.Si eres de los que en su momento no podían dejar de jugar a míticos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •