Tanto el Voyo V3 como el Gole Gole1 tienen muchas cosas en común. Y es que ambos son Mini PCs con unas dimensiones muy reducidas y unas especificaciones más que suficientes para reproducir contenido multimedia o navegar por internet.

Voyo V3, un diseño elegante junto a buenas especificaciones

El Voyo V3 parece diseñado para estar sobre una mesa. La parte superior de color blanco y construida en cristal luce mucho. Además, todo el marco lateral es metálico. Básicamente es un cuadrado de 13 cm de lado y cuanta con 9,9 mm de grosor. Unas dimensiones contenidas y que harán del Voyo V3 un mini PC muy portátil, pues su peso es de 200 g.

Dentro de sus especificaciones encontramos todos las aspectos muy equilibrados y con alguna grata sorpresa. El procesador es un Intel Cherry Trail X7-Z8700 de 4 núcleos y con una frecuencia que puede llegar hasta los 2,4 GHz. Con un procesador de este estilo tenemos garantizado un gran rendimiento para las aplicaciones cotidianas de un ordenador. Como por ejemplo, navegar por internet, reproducir contenido multimedia o escribir algún documento. Además, el sistema operativo es Windows 10, por lo que todo esto se verá potenciado.

La memoria RAM llega a unos habituales 4 GB. Más que suficiente para las tareas que comentábamos antes. Lo bueno llega al saber que sus 128 GB de almacenamiento interno llegan de la mano de un M.2 SSD. Esto nos garantiza un gran rendimiento y un paso al frente con respecto a los habituales eMMC que solemos encontrar en este tipo de dispositivos. Por último, el Voyo V3 cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFi 2,4 GHz.

voyo v3 diseño

Gole Gole1, un dual boot con pantalla de 5 pulgadas incorporada

La apuesta del Gole Gole1 se sale de lo común. Este Mini PC tiene el tamaño de un smartphone y cuenta con una pantalla táctil incorporada de 5 pulgadas. Esto último es el elemento central de su diseño y lo que deja a medio camino entre el smartphone y el PC. Sus dimensiones son bastante comedidas con 135 mm de largo y 90 mm de ancho, dejando el grosor en 20 mm. El Gole Gole1 también cuenta con una antena para el streaming de contenidos. Lo importante, es que lo podemos meter en el bolsillo.

gole gole 1 diseño

Volviendo a la pantalla, esta cuenta con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. De este modo podemos trabajar en el propio dispositivo o conectarlo al PC. En su interior nos encontramos con un Intel Cherry Trail Z8300 de 4 núcleos y a una frecuencia máxima de 1,84 GHz. El apartado de las memorias está bien cubierto por 4 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de almacenamiento eMMC. El sistema operativo en este caso es Windows 10 acompañado de Android 5.1, por lo que en ese apartado está todo muy bien cubierto.

Al igual que con el Voyo V3, el Gole Gole1 cuenta con una gran cantidad de conexiones y una buena conectividad. El adaptador WiFi es de doble banda y cuenta con 2,4 GHz y 5 GHz, mientras que el Bluetooth es 4.0. Por último, destacar que cuenta con una batería de 2.600 mAh que potenciarán todavía más esa portabilidad.

gole gole1 conexiones

Voyo V3 y Gole Gole1, buen precio dentro de su gama

Cuando hablamos de Mini PCs lo estamos haciendo de productos muy concretos, por lo que los usuarios a los que va destinados son también bastante concretos. En este momento cualquiera de los dos puede ser importado de diferentes tiendas chinas. En el caso del Voyo V3 es posible hacerse con esta versión por un precio de 185,99 dólares en GearBest, donde en este momento continúa la promoción Back to School con el cupón descuento BTS10OFF. Para el Gole Gole1 con el código de descuento GBGF41 el precio se queda en 138,99 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here