Ya ha llegado el día, oficialmente ya se pueden realizar copias de juegos de PS Vita y ser cargadas en la portátil de Sony, gracias al binomio que forman Henkaku y Vitamin, después de casi 5 años, han conseguido piratear la PS Vita.

Team FreeK, al que pertenecen TheFlowMajor_Tom y mr.gas, desarrolladores de scene para PSVita, han publicado de forma oficial la herramienta Vitamin, la cual permite copiar los juegos libres de DRM a la memoria de PSVita.

Para poder llevar esto a cabo no es tan sencillo como descargarse Vitamin y listo, sino que comprende un conjunto de herramientas o programas, y el proceso según la destreza de cada persona, puede ser más o menos tedioso, además  de que la consola debe de tener la versión de firmware 3.60.

¿ como han llegado a piratear la PS Vita ?

No vamos a crear un tutorial de como piratear la portátil de Sony, aunque vamos a explicar de forma breve que proceso han seguido.

En primer lugar han instalado la herramienta Henkaku en la PSVita, esto hace aparecer la herramienta Vitashell en la consola, a través de ambos se consigue gestionar los archivos de la consola y la instalación de software casero.

vitamin-henkaku-piratear-ps-vita

La conexión entre la consola y el PC para compartir los archivos se realiza a través de Filezilla, con la que se transfiere la herramienta Vitamin y los archivos necesarios a la memoria de la PS Vita. A “groso modo” este sería el proceso.

Vitamin además ayuda a mejorar el rendimiento del juego

Además la herramienta Vitamin incorpora una utilidad que posiblemente sorprenda a más de una persona, ya que nos permitirá aumentar la velocidad de la CPU de la consola hasta los 444 MHz en los juegos que lo permitan, algo que hará que muchos juegos tengan un mejor rendimiento del actual.

Aunque la consola de Sony para muchos estaba “muerta”, seguro que a más de uno le hará desempolvar la consola y sacarla del cajón para probar por sí mismo si funciona la Scene de PS Vita.

Ahora veremos si Sony, después de dar de lado a su consola portátil, pone medios con alguna actualización para bloquear estas herramientas, o quién sabe si lo “deja pasar” para ver si consigue aumentar sus ventas…

Fuente: TheFlow

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/vitamin-henkaku-piratear-ps-vita-scene-1024x627.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/vitamin-henkaku-piratear-ps-vita-scene-300x300.jpgMarco Chavez ChavezDestacadoNoticiasVideojuegoscopias de seguridad,Henkaku,piratear ps vita,portatil,Ps Vita,psvita,Sony,Vitamin
Ya ha llegado el día, oficialmente ya se pueden realizar copias de juegos de PS Vita y ser cargadas en la portátil de Sony, gracias al binomio que forman Henkaku y Vitamin, después de casi 5 años, han conseguido piratear la PS Vita. Team FreeK, al que pertenecen TheFlow, Major_Tom y mr.gas,...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •