Hace unos días conocíamos el cierre de Vine, la red social de los minivídeos ha cerrado, Twitter acabo con ella y con esta decisión aseguran menos fuga de ingresos. Como alternativa aparece Hype, la nueva aplicación que quiere conquistarnos compartiendo vídeo en directo con efectos.

Por ahora la web de Vine sigue funcionando y todo lo que le rodea, pero no le queda mucho después de su anuncio de abandono de desarrollo. A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a oír Hype que aunque de momento solo esté para descargarlo en iOS, avisan que en breve Android recibirá su propio programa compatible.

HYPE es una aplicación creada por los fundadores de Vine (Rus Yusupov y Colin Kroll) que podrá compartir vídeo en directo con todo el mundo.

Lo cierto es que lo van a tener muy difícil para hacerse un hueco con servicios como Facebook Live o Periscope con una trayectoria ya contrastada, con millones de usuarios, y con demasiadas semejanzas.

¿Qué puede hacer diferente a HYPE?

La idea es que los usuarios puedan emitir en directo añadiendo efectos creativos al vídeo en tiempo real, como fotos, otros vídeos, música, gifs, stickers. Se podrán reproducir vídeos anteriores, compartirlos en redes sociales, comentar y añadir fondos personalizados.

Todavía no es una aplicación definitiva pues sigue en fase beta, inestable y con fallos, además de estar sólo para dispositivos iOS que aún no disponen de una respuesta masiva. Aún no contamos con unas referencias contrastadas para emitir un veredicto positivo sobre la aplicación.

hype

Estaremos muy atentos al paso de los días y de su integración con el mundo Android, que seguro ayudará a medir con más realidad hasta donde puede llegar Hype. No dudes en dejar tus comentarios si ya estás probando esta nueva aplicación.

¿Creéis que encontrará hueco entre Periscope y Facebook Live? ¿Que añadirías a Hype para diferenciarse?

Os dejamos el enlace de descarga para dispositivos iOS.

[appbox appstore id1095766943]

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/hype2.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/hype2-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicaciónInformáticaNoticiasFacebook Live,Gratis,Hype,iOS,Periscope,video,vine

Hace unos días conocíamos el cierre de Vine, la red social de los minivídeos ha cerrado, Twitter acabo con ella y con esta decisión aseguran menos fuga de ingresos. Como alternativa aparece Hype, la nueva aplicación que quiere conquistarnos compartiendo vídeo en directo con efectos. Por ahora la web de Vine sigue funcionando y...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •