Vernee Mars es la nueva apuesta de una de las marcas más jóvenes del mercado chino. Con medio año a sus espaldas, Vernee ya se ha hecho un hueco con terminales como el Vernee Thor o el Vernee Apollo Lite. Ahora amplia la gama con un terminal del que todavía nos falta mucho por conocer. Pero es que lo que conocemos nos parece muy interesante.

El Vernee Mars se quiere acercar a la gama alta

Hablar de gama alta en este momento resulta a veces complicado. La llamada «súper gama media» muchas veces se acerca demasiado y es difícil encasillar a un terminal en un grupo determinado. Lo que parece claro es que este Vernee Mars tiene más de gama alta que de otra cosa, sobre todo si tenemos en cuenta lo que sabemos hasta el momento.

En Vernee vuelven a apostar por un SoC de MediaTek y en esta ocasión le toca el turno al Helio P20. Este novedoso procesador cuenta con 8 núcleos Cortex-A53 funcionando a 2,3 GHz acompañado por una GPU Mali-T880 funcionando a 900 MHz. El proceso de fabricación de este Helio P20 está construido con tecnología 16 nm FinFET. Todo esto tiene como fin proporcionar un mayor rendimiento, pero con un consumo reducido.

vernee mars helio p20

El Helio P20 renueva otros aspectos que permitirán un mayor rendimiento al Vernee Mars. Entre ellos destaca la posibilidad de incorporar memoria RAM LPDDR4 en configuración Dual Channel. Ahora también será posible utilizar una pantalla QHD, pero por el momento se desconocen los detalles de qué pantalla incorporará. Las configuraciones doble cámara tan populares en este momento también son posibles con este Helio P20. ¿Se subirá el Vernee Mars al carro de esta nueva moda?

Vernee Mars: 6 GB de RAM y muchas incógnitas

Si en el párrafo anterior hablábamos de la RAM, podemos confirmar que el Vernee Mars hará uso de esas características que incorpora el Helio P20. Contará con 6 GB de RAM LPDDR4 en configuración Dual Channel. Esto proporciona un aumento en el rendimiento de hasta un 70% con un consumo de energía mucho menor. Además, tras la fulgurante llegada del OnePlus 3, otro terminal más se sumaría a la cada vez más amplia lista con esta cantidad de RAM.

vernee mars 6GB de RAM

En el resto de especificaciones todavía no tenemos información concreta. Si seguimos la intuición y lo que dice últimamente el mercado, lo más probable será una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. También la configuración doble cámara tiene bastantes papeletas en este Vernee Mars.

Por el momento es necesario mantenerse a la espera de más información oficial, pero parece que tengamos que esperar mucho para conocer más detalles. Como siempre, ya podemos anticipar que el precio estará ajustado y será uno de los aspectos más interesantes de este nuevo smartphone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here