Los móviles chinos pueden llegar a ser una gran alternativa para cualquiera, cada día con mejores especificaciones y precios atractivos al mercado. Esta vez es el Apollo X a través de Gearbest, un terminal que luce características de un gama alta de élite y que sorprendentemente le podemos conseguir por un precio de imbatibles.

Hablamos de un dispositivo bueno, bonito y barato, con diseño y especificaciones que están de lujo, especialmente las cámaras, un aspecto muy importante en el cual se fija la mayoría hoy en día. No entremos más en detalles sin hablar de sus características, las cuales hablan por sí solas.

Especificaciones del  Vernee Apollo X

Vernee Apollo X

Empezamos muy bien con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, añadiéndole un cristal Gorilla Glass de tercera generación. Debajo del mismo está un procesador de MediaTek, en concreto el Helio X20, un procesador de 10 núcleos bastante potente y digno de posicionarse en gama alta, este será acompañado con una memoria RAM de 4 GB y 64 en almacenamiento interno.

En cámaras no se queda atrás, su parte trasera goza de un sensor de 13 MP firmado por SONY,  la autonomía es más que suficiente para el usuario común, el cual quiere mantener la barra hasta el final del día, los 3500 mAh son suficientes para su pantalla de 5,5 pulgadas y alta resolución. Por si fuera poco contamos con puerto USB Type C ¿Qué más se puede pedir?

Vernee Apollo X

Un terminal con diseño atractivo, marcos laterales diminutos y un grosor perfecto, como es de metal facilita su manejo y es bastante cómodo para trabajarle durante varias horas. Si te pones a buscar en línea algún terminal similar, podrás ver que ninguno se baja de los 400 Euros, Vernee APollo X cuenta con un descuento de 30% el cual le pone por debajo de los 200 Euros, si quieres ver su precio real ingresa al link de la oferta:

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/Apollo-X-1024x308.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/Apollo-X-150x150.jpgMarco Chavez ChavezPromociones
Los móviles chinos pueden llegar a ser una gran alternativa para cualquiera, cada día con mejores especificaciones y precios atractivos al mercado. Esta vez es el Apollo X a través de Gearbest, un terminal que luce características de un gama alta de élite y que sorprendentemente le podemos conseguir...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •