La llegada de Vernee al mercado ha sido fulgurante y la nueva compañía china viene dispuesta a hacerse con un hueco en el mercado a base de unos terminales con gran relación calidad/precio. A pocos días para su lanzamiento, uno de ellos ya está disponible en preventa y no es otro que el Vernee Apollo Lite.

El Vernee Apollo Lite aúna especificaciones y un gran precio

Cada vez estamos más aocstumbrados a ver smartphones con grandes características y un precio muy contenido provenientes de China, pero aun así, algunos de ellos consiguen llamar nuestra atención por el buen conjunto que forman. En el caso de este Apollo Lite la sensación es algo contradictoria, pues estamos ante un terminal con grandes características al que todavía le pesa pertenecer a una nueva marca. Con esto último no quiero decir que sea mejor o peor, sino que es difícil hablar de él a largo plazo.

Haciendo un pequeño resumen del dispositivo (podéis ver la tabla completa al final del artículo) nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. En su interior se aloja el Helio X20, el SoC más potente de MediaTek en este momento, junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta última cantidad puede ser ampliada mediante la ranura microSD. El sistema operativo ya llega actualizado a la versión 6.0 de Android acompañado por la capa de Vernee llamada VOS.

El apartado multimedia tampoco se ha dejado de lado y se han cuidado algunos detalles como ofrecer audio de alta calidad. La cámara principal monta un sensor Samsung de 16 megapíxeles acompañado por un doble flash LED, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. También se ha incluido una conexión USB Type-C.

vernee apollo lite principal

Ya disponible en preventa por un precio alrededor de los 230 dólares

Desde hoy mismo es posible reservar el Vernee Apollo Lite en algunas de las tiendas más famosas del gigante asiático. Algunas de ellas han aprovechado la ocasión para hacer una promoción y ajustar todavía más el precio. Por ejemplo, en GearBest han lanzado una campaña donde los primeros compradores pueden recuperar hasta casi 60 dólares, dejando el precio en una cantidad realmente baja.

Para aquellos interesados en hacerse con ese nuevo terminal, todavía tendrán que esperar hasta el mes de julio para poder tenerlo en sus manos. Todavía falta por confirmar si el precio final será el mismo que en preventa, pero no se espera que suba mucho de los 230 dólares a los que se encuentra en estos momentos.

Especificaciones Vernee Apollo Lite

  • Procesador: MediaTek Helio X20 a 2.00 GHz, hecho por 2 núcleos Cortex A72 y 8 Cortex A53.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Cámara principal: 16 MP con doble flash LED de doble tono.
  • Cámara frontal: 5 MP.
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliables mediante MicroSD.
  • Conectividad: lector de huellas dactilares, dual SIM, USB Type-C.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here