El Vernee Apollo Lite se está convirtiendo por méritos propios en uno de los smartphones referente del mercado chino. Por si su relación calidad/precio ya era buena, ahora es posible hacerse con el por tan solo 199,99 dólares en una promoción de la tienda china GearBest.

Vernee Apollo Lite por sólo 199,99 dólares

Cada vez son más habituales las promociones fugaces y temporales en gran cantidad de las tiendas chinas. Esta estrategia responde a un movimiento de marketing para generar cierto interés en algún terminal. Y es que desde su presentación a principios de año, la marca Vernee se está haciendo un hueco en el mercado a pasos agigantados. El Vernee Apollo Lite está siendo uno de los culpables de esta buena aceptación, pues estamos ante un terminal con grandes especificaciones.

Esta ya no es la primera promoción que incluye al Vernee Apollo Lite. Eso sí, el precio de 199,99 dólares es probablemente el más bajo que ha tenido. Si vemos sus especificaciones y las enfrentamos al precio, rápidamente nos damos cuenta de que estamos ante uno de los terminales con mayor calidad/precio sobre el papel. El problema aquí es el de siempre. Comprar a China da cierta desconfianza por temas de garantía. Además, en el caso de este Vernee Apollo Lite, la marca todavía es muy joven y no sabemos como funcionan sus terminales a largo plazo. Aunque al menos por ahora no hay constancia de un número exagerado de errores o fallos.

apollo lite vernee OS

Vernee Apollo Lite, así es su interior

En la tabla inferior están las principales especificaciones del Vernee Apollo Lite, pero es que hasta el diseño ha sido cuidado. Y es que en Vernee han querido poner énfasis en casi cualquier detalle y han conseguido un terminal muy equilibrado y completo. En su interior destaca el MediaTek Helio X20 de 10 núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esto deja como resultado una puntuación de 90.000 puntos en el benchmark AnTuTu, que aunque no es fiable sí que sirve como referencia.

Especificaciones Vernee Apollo Lite

  • Procesador: MediaTek Helio X20 a 2.00 GHz, hecho por 2 núcleos Cortex A72 y 8 Cortex A53.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Cámara principal: 16 MP con doble flash LED de doble tono.
  • Cámara frontal: 5 MP.
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliables mediante MicroSD.
  • Conectividad: lector de huellas dactilares, dual SIM, USB Type-C.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

vernee apollo lite diseño

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here