Diferentes tiendas chinas comienzan a abrir sus primeros almacenes ubicados en España, para poder acortar los plazos de entrega, y poder ofrecer las promociones como la del Vernee Apollo Lite, sin que sus compradores tengan que esperar al menos 2 semanas para tenerlo, en este caso en 2 o 3 días lo tendrán en casa.

Vernee Apollo Lite, flagship killer a precio de gama media

Seguramente muchos de vosotros ya conoceréis este dispositivo, ya que todos los medios que solemos hablar sobre smartphones le hemos dado bastante protagonismo por su excelente relación calidad-precio.

El diseño del smartphone es bastante elegante, cuenta con un cuerpo metálico acompañado por dos bandas de plástico en su parte trasera, en donde por cierto también encontraremos el sensor de huellas.

Cuenta con unas dimensiones de 74 x 151 x 7.5 mm y un peso de 174 gr, unas cifras acordes con los terminales de 5.5 pulgadas. Eso sí, personalmente en el aspecto del diseño, me gusta mucho más modelo de color negro en vez del plata.

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel IPS de 5.5 pulgadas fabricado por Sharp, en Full HD, con una resolución de 1920×1080, protección Corning Gorilla Glass 3 y bordes con cantos en 2.5 D.

vernee apollo lite

Hardware y rendimiento de un FlagShip Killer

El Vernee Apollo Lite cuenta con un procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos a 2.3 Ghz, con una GPU Mali T880, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

Si a esto le añadimos que cuenta con una versión de Android 6.0 prácticamente de Stock, el rendimiento del dispositivo tanto en el uso diario de aplicaciones como de juegos es excelente, hasta el punto que si realizamos un test de Antutu, el terminal nos dará una puntuación de más de 85.000 puntos, lo cual para el precio que tiene es “una barbaridad”.

Cámara

La cámara principal es de 16 MP con sensor Samsung S5K3P3, con apertura f/2.0, flash led de doble tono, y capaz de grabar vídeos en 4K. Los resultados de las fotos obtenidas durante el día o en situaciones de buena luz son bastante buenas, y cuando hacemos fotos nocturnas, los resultados son mejor de lo que podríamos esperar, entre otras cosas, porque no encontramos “ruido” en exceso en las fotos. La cámara delantera para selfies es de 5 MP también con sensor Samsung.

vernee apollo lite

Batería

En cuanto a la batería el Vernee Apollo Lite cuenta 3.180 mAh, con una autonomía bastante correcta que se moverá en torno a las 4 o 5 horas de pantalla, o para que nos entendamos nos debe de aguantar un día completo de uso sin muchos problemas.

Además cuenta con carga rápida a través de su conector USB Tipo C

Conectividad

4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS con Glonass, Wifi y radio FM son algunas de sus características, y la ausencia de chip NFC y conexión OTG lo más destacado.

Las tiendas chinas abren almacenes en España para acortar los plazos de envío

Cada vez son más las tiendas chinas que comienzas a abrir nuevos almacenes de sus productos en diferentes lugares del mundo, para acortar los plazos de entrega y evitar problemas con la aduana, y así ser más tentadores aún para aquellos clientes que quieren tener el producto YA.

De esta forma podemos encontrar que TOMTOP ofrece en su almacén de España (dispatch ES) el Vernee Apollo Lite por 248 dólares, pero al introducir el código: apovernee10 , se realiza un descuento al precio hasta llegar a los 228 dólares o 205 €, y lo mejor de todo, es que en 3 días lo tendremos en casa  y sin tener problemas de aduana… ¿es tentador el precio o no?

vernee apollo lite flagshipkiller 200 €

 

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here