Encontrar móviles en oferta es una tarea bastante difícil, pero venga, que cuando hablamos de Vernee Apollo de seguro que si es algo difícil de encontrar.

Este móvil es conocido por ser uno de los terminales más económicos en cuanto a calidad/precio, además fue tildado como uno de los mejores móviles del año 2016.

A juzgar por su apariencia, podríamos decir que es un terminal como cualquiera, pero al sumergirnos en sus especificaciones nos encontramos que es todo un titán, y que a su precio, está totalmente regalado, espera a ver el que tiene en oferta, no puedes perdértela. Antes te mostraremos de lo que está hecho este gigante.

Ficha técnica del Vernee Apollo

Verne Apollo
¿Que otra pruebas quieres?

Las características son de infarto, empezamos con su pantalla con resolución 2K, debajo de este Vernee Apollo tenemos un Helio X25 con 4 GB de RAM y 64 en almacenamiento, pero lo más atractivo es su cámara principal, la cual es de 21 MP, aunque la frontal tampoco se queda atrás, pues cuenta con un sensor de 8 MP.

¿Qué más se puede pedir? Además el móvil cuenta con carga rápida, los problemas de autonomía desaparecerán por completo. Aun así la firma no se ha conformado con un solo modelo y por ello ha sacado la versión Lite del dispositivo, la cual también se encuentra en Oferta a través de la tienda de Gearbest.

Esta cuenta con una pantalla FHD, Helio X20 en un interior acompañado de 4 en RAM y 32 en ROM. Un apartado multimedia con 16 MP en frontal, casi igual al original, su precio está para chuparse los dedos. Vernee no se ha cansado con añadir estos dos terminales en oferta, también nos podremos encontrar al Vernee Thor, de seguro que le has oído, la misma cuenta con características muy parecidas, aunque este opta por un procesador Helio P10.

¡Échale un vistazo al link que te dejamos a continuación! Provoca añadir los 3 a nuestro carrito: Promoción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here