El Black Friday y el Cyber Monday aún colean y sigue habiendo ofertas relacionadas con esos días. Uno de los afortunados es el smartphone Vernee Apollo que sigue en promoción durante varios días más.

Aunque lleva varios meses en el mercado, el Vernee Apollo sigue siendo una buena apuesta gracias en parte, a su pantalla 2K de 5,5 pulgadas y sus 4GB de RAM. Estamos ante el flagship de la marca Vernee.

Características del Vernee Apollo

El diseño de este Vernee Apollo es unibody de metal, con unas líneas marcadas sin ser excesivamente recto pero tampoco de los más “redondeados” del mercado. Su pantalla de 5,5 pulgadas tiene, nada más y nada menos que una resolución 2K (2560 x 1440 p) con una densidad de píxeles por pulgada de 538.

vernee apollo

Si buceamos en su interior, encontramos un procesador Helio X25 deca-core a 2,5 Ghz con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Su sistema operativo es Android 6.0. Monta una GPU Mali T880. En cuanto a conectividad, es 4G y permite dual SIM, tiene GPS, A-GPS y Bluetooth. El USB que lleva es tipo-C. La batería no extraible es de 3180 mAh y permite la carga rápida.

En la parte trasera, su cámara principal tiene 21 MP con flash LED y auto enfoque; mientras que en la parte delantera, su cámara es de 8 MP. Las dimensiones de este terminal son 15.20 x 7.56 x 0.93 cm y un peso de 188 gramos. Para completarlo, aparece el lector de huellas en su parte trasera.

Si te gusta guiarte por la puntuación que obtiene en AnTuTu, este Vernee Apollo alcanza los 102.233 puntos, lo que se traduce en números de un gama alta.

Y como sorpresa, ¡la caja se convierte en gafas de realidad virtual! Para experimentar la nueva Realidad Virtual ya no tenemos excusa, con la pantalla 2K y las gafas ya incluidas disfrutaremos de una experiencia que cada vez nos ofrece más contenido.

vernee apollo

Precio en promoción

Durante varios días podremos hacernos con este genial smartphone a un precio más económico en la tienda online Gearbest. Cuesta 226€ (gastos de envío gratuitos) durante este tiempo de promoción y que además, tiene unidades limitadas, por lo que si estás interesado/a deberás darte prisa en hacerte con él.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/vernee-apollo-portada.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/vernee-apollo-portada-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasPromocionesSmartphonesrealidad virtual,Smartphone,vernee,vernee apollo
El Black Friday y el Cyber Monday aún colean y sigue habiendo ofertas relacionadas con esos días. Uno de los afortunados es el smartphone Vernee Apollo que sigue en promoción durante varios días más. Aunque lleva varios meses en el mercado, el Vernee Apollo sigue siendo una buena apuesta gracias...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •