Todos sabemos que en la actualidad hay multitud de lugares donde ver películas, tanto de forma gratuita como de pago. El problema de ver películas sin pasar por caja (o sea, de forma gratuita) es que para mantener esos servicios su financiación recurre a los anuncios que durante, antes y después de la película vas a sufrir. Con el consiguiente riesgo también de que se instalen en tu ordenador algún tipo de “virus” si visitas lugares de dudosa legalidad.

Si hablamos de las plataformas de pago que hay para ver películas, sabemos que por desgracia cuando llegan a España suelen subir sus precios. Los motivos son los que ya sabemos, las leyes e impuestos que nos contemplan. Cuando comparas precios con plataformas de pago con el mismo nombre en España y miras las cuotas de otros países, ves que en este sentido salimos claramente estamos perjudicados. Si bien algunos servicios como Netflix cada vez ofrecen mejor contenido, quizás no tengamos todo lo que queramos a nuestro alcance. Y más si hablamos de cine.

Bien, pues hay alternativas a estas dos grandes bandas de emisión gratuitas y sin violar la ley o comprometer la seguridad de tu ordenador.

Dónde y cómo ver películas gratis:

 

  1. peliculas gratisCrackle es de Sony y cuenta con un repertorio de películas y series en formato Flash de Sony Pictures Entertainment. La colección de películas incluye algunas de las más taquilleras, pero también puedes encontrar películas de bajo presupuesto. En lugar de mantener las películas en el sitio de manera permanente, Crackle las rota por periodos limitados. Es un buen recurso, pero las interrupciones de los anuncios publicitarios hace del servicio algo tedioso ( http://www.crackle.com/ ).
  2. pelicula gratuitaYouTube tiene una increíble colección de películas gratis y a pesar de que la mayoría son producciones de bajo presupuesto, al buscar, puedes encontrar algunas producciones de buena calidad. Cada vez son más las distribuidoras que se deciden a compartir sus contenidos en el portal de vídeos más popular. Una línea que ya siguen gran cantidad de músicos y artistas ( https://www.youtube.com/)
  3. pelicula gratuitaSnagFilms es un lugar de películas por pedido. Además, también cuenta una aplicación gratuita para iOS y Android, siendo incluso compatible con Roku o Kindle ( http://www.snagfilms.com/ )
  4. peliculas gratisArchive.org ofrece un tesoro de películas gratis viejas que probablemente jamás has escuchado, así como otras que reconocerás. Un lugar perfecto para buscar aquellos clásicos rodeados de nostalgia. ( https://archive.org/index.php )
  5. pelicula gratuitaOpen Culture ofrece una gran cantidad de películas gratis. Incluso clases gratis en línea de Carl Sagan y Leonard Bernstain o contenido de todo tipo. Un pequeño espacio de cultura gratuita ( http://www.openculture.com )
  6. pelicula gratuitaRetrovision es un sitio bien diseñado que permite a los usuarios filtrar películas basadas en su género (http://retrovision.tv )
  7. pelicula gratuitaShocker Internet Drive-in: Este sitio se actualiza semanalmente con películas gratis de horror y se pueden descargar en archivo .WMV. También se pueden comprar copias de DVD a través del sitio web (http://shockerdrivein.freeoda.com )
http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/Peliculas-1024x724.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/Peliculas-150x150.jpgMarco Chavez ChavezCine y SeriesNoticiasTutorialescine,Crackle,estrenos,Películas Gratis,YouTube
Todos sabemos que en la actualidad hay multitud de lugares donde ver películas, tanto de forma gratuita como de pago. El problema de ver películas sin pasar por caja (o sea, de forma gratuita) es que para mantener esos servicios su financiación recurre a los anuncios que durante, antes...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •