Es cierto que Google Play Store es la opción más utilizada para descargar cualquier tipo de aplicación para tu teléfono Android o si tienes IOs recurrirás a la tienda por excelencia de Apple y, si en dado caso tienes Samsung  optaras por Samsung Apps.

Lo que queremos decir es que estas son las más frecuentadas, pero si te dijéramos que existe una aplicación donde encontraras las Apks con todas sus actualizaciones como cualquier otra tienda, con Uptodown antes se podían descargas las Apks mediante su página de internet y tenía buen rendimiento.

La nueva sorpresa es que Uptodown pasa a convertirse en una aplicación de Android para que todos los usuarios puedan descargar las apks desde la comodidad de su Smartphone, no ha cambiado nada a su versión web, ofrece un completo software en apk muy seguro y de rápida descarga. También incluye ajustes para estar al día con las actualizaciones que sean lanzadas.

Nueva  aplicación de Uptodown trae muchas novedades consigo

uptodown

Cabe a destacar que Uptodown ya contaba con una “aplicación” pero solo en versión web, el avance es que con su última actualización se convirtió en una versión beta para Android, su diseño ha sido renovado para brindarles mejor acceso a todas las personas que quieran descargar aplicaciones con formato apk.

El estilo que tiene esta aplicación es parecido al Google Play Store, tendrá navegación intuitiva, historial de búsqueda, descarga e instalación con un solo click y podremos observar imágenes o/y videos de las aplicaciones que vayamos a descargar, es muy similar a Play Store o cualquier otra tienda de aplicaciones.

Aunque esta aplicación es como cualquier otra, le brinda al usuario un acceso directo a todo el software sin importar que la aplicación este bloqueada en tu país. Esta unidad mantendrá actualizada todas las aplicaciones del catálogo y ofrecerá las ultimas app que han salido al mercado, no te preocupes por descargas defectuosas, pues todas sus descargas son muy seguras y es completamente legal, además la aplicación te informara si hay una nueva versión disponible de algún apk que tengas descargado en tu Smartphone para que con un solo click la actualices.

¿Cómo instalar la aplicación de Uptodown?

uptodown

Descargar esta nueva versión para Android es muy sencillo, solo deberás dirigirte a la parte de “orígenes desconocidos” en tu equipo (Ajustes > Seguridad en tu Smartphone), luego descargaras exitosamente la aplicación mediante su página Web, te aparecerá un aviso cuando la descarga haya finalizado e instalado correctamente, después de cumplir estos sencillos pasos podrás abrir la aplicación y disfrutar de todo su enorme catálogo.

Uptodown es sin duda alguna una aplicación muy reconocida para descargar apks y una buena opción a la hora de buscar una alternativa a las más comunes, este cambio ha sido muy innovador, es más fácil de acceder y más cómodo para las personas.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/logo_home.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/logo_home-150x150.pngMarco Chavez ChavezAplicación
Es cierto que Google Play Store es la opción más utilizada para descargar cualquier tipo de aplicación para tu teléfono Android o si tienes IOs recurrirás a la tienda por excelencia de Apple y, si en dado caso tienes Samsung  optaras por Samsung Apps.Lo que queremos decir es que...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •