Es increíble la evolución que ha tenido el sector móvil estos últimos años, la capacidad de crear nuevas aplicaciones no se ha visto opacadas, las ideas siguen surgiendo y aplicaciones como Universe son las que permiten a programadores seguir luchando por innovar a un mundo que no se detiene. Con esta aplicación podemos llegar a crear páginas Web Propias en nuestro iPhone o iPad.

Sin embargo, hay una muy mala noticia que se ve venir desde el principio ¡Todo lo bueno tiene su precio! Y es que para disfrutar todo el potenciar de la misma vamos a tener que desembolsillar una suma de dinero, pero venga no te desanimes que hay una versión gratuita que nos pone a gozar de la App sin pagar un solo centavo.

Crear páginas web con una aplicación para iOS nunca fue tan fácil

crear páginas web

Nace Universe, la Startup que ha decidido emprender con su aplicación para crear páginas Web en iPhone y iPad, teniendo un éxito rotundo, ya que muy pocas App (Para no decir que ninguna) Son las que ofrecen dichas funciones, más en un sistema operativo tan discreto como el de la compañía de la manzana.

El interfaz de la aplicación nos permite conectarnos a un sistema totalmente estructurado, en donde se nos guía de principio a fin para que en menos de 1 minuto generemos un sitio web con todo y configuración de dominio. No es una aplicación que te permite crear páginas profesionales, pero es un buen comienzo para aquellos que se vienen adentrando al mundo de la programación Web.

Dentro de la misma se manejan conceptos muy básicos, difícilmente no aprenderás a manipular todas las herramientas que existen para personalizar tu página web a gusto. Ten en cuenta que debes personalizarla y adaptarla de modo que se vea atractiva al usuario, la interfaz de una web puede llegar a determinar e influenciar en el éxito que tiene la misma. Si quieres crear un sitio con dominio .com debes pagar una suma de 2.99 al mes, vale la pena si quieres llegar a generar dinero con el sitio.

¿Dónde puedo conseguir la aplicación para crear páginas Web en iOS?

universe crear páginas web en iOS

Puedes descargar la aplicación de manera gratuita en el enlace que te dejamos al final del artículo, aunque recuerda que vas a necesitar unos cuantos dólares para desbloquear todas sus funciones:

ENLACE

¿Te ha gustado el artículo? ¿Conoces de otra aplicación para crear páginas Web a través de iOS? Déjanos tu comentario

Marco Chavez ChavezAplicación
Es increíble la evolución que ha tenido el sector móvil estos últimos años, la capacidad de crear nuevas aplicaciones no se ha visto opacadas, las ideas siguen surgiendo y aplicaciones como Universe son las que permiten a programadores seguir luchando por innovar a un mundo que no se detiene....
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •